Alcaldía de Barcelona despeja aceras de Barrio Sucre - Lea Noticias

Alcaldía de Barcelona despeja aceras de Barrio Sucre

Suscríbete a nuestro canal de Telegram "LeaNoticias" para que estés al día con toda la información sobre Venezuela y España.

Para garantizar el orden en el tránsito peatonal, la alcaldía de Barcelona, a través de la dirección de Urbanismo, decomisó 25 anuncios publicitarios que se encontraban en las aceras del sector Barrio Sucre, ubicado en la parroquia El Carmen del municipio capital.

El operativo se efectuó el pasado miércoles, conjuntamente con las direcciones de Servicios Públicos y la Policía de Bolívar (Polibolívar). “Aplicamos el artículo 46 de la Ley de Tránsito Terrestre, nos vimos en la necesidad de quitarles los anuncios, pues entorpecen el paso de los peatones”, indicó Luis Gómez, director de Urbanismo.

FOTO 1 DESALOJO EN BARRIO SUCRE

Señaló el funcionario municipal que desalojaron a los vendedores informales de comida, debido a que no contaban con la permisología para expender alimentos. Gómez, informó que si son reincidentes, el Servicio Autónomo de Bolivariano de Administración Tributaria (Sabat), será el ente encargado de aplicar las multas a quienes incumplan la norma.

El director de Urbanismo, indicó que las supervisiones son realizadas continuamente en el municipio Simón Bolívar. “El martes fiscalizamos las avenidas Nueva Esparta, Jorge Rodríguez y Centurión, para impedir que los vendedores ambulantes se ubicaran en esta zona”, declaró.

Detalló que cada miércoles verifican que el Bulevar 5 de Julio esté desocupado por los buhoneros, quienes deben respetar el “día de parada”, designado por la alcaldía de Barcelona, para dedicarse a la limpieza de este concurrido sector comercial.

Suscríbete a nuestro canal de Telegram "LeaNoticias" para que estés al día con toda la información sobre Venezuela y España.

Temas relacionados

Deje un comentario