Alcaldía de Barcelona ejecutó obras de electrificación - Lea Noticias

Alcaldía de Barcelona ejecutó obras de electrificación

Suscríbete a nuestro canal de Telegram "LeaNoticias" para que estés al día con toda la información sobre Venezuela y España.

La electricidad ya no será un problema para los habitantes de la parroquia El Pilar, pues la Alcaldía de Barcelona, a través de la Dirección de Infraestructura, realizó trabajos de mejoramiento del alumbrado público en los sectores de El Calvario I y II y La Laguna II.

LA LAGUNA

Así lo dio a conocer la alcaldesa Inés Sifontes, quien indicó que para esta obra que permite la iluminación de las calles y avenidas donde residen más de 200 personas, contó con una inversión de 153 mil 544 bolívares.

La mandataria capitalina, detalló que en el sector La Laguna II, se instaló una caja de control de alumbrado público, con fotocélula, cinco vientos de baja tensión, ocho luminarias, además explicó que se ejecutaron las reconexiones eléctricas y trabajos de pintura de nueve postes de baja tensión.

“Para esta primera comunidad se destinaron 84 mil 772 bolívares fuertes. Se generaron 30 empleos directo, principalmente personas de la comunidad”, indicó Sifontes.

También informó que en los sectores El Calvario I y II, donde se ven beneficiadas 150 personas de forma directa, fueron colocadas diez luminarias, una caja de control, así como 10 postes de baja tensión.

Suscríbete a nuestro canal de Telegram "LeaNoticias" para que estés al día con toda la información sobre Venezuela y España.

“En estas últimas zonas se invirtió 68 mil 772 bolívares. Los recursos siempre estarán destinados a obras que realmente necesiten nuestras comunidades, como las antes mencionada que padecían desde hace muchos años de problemas eléctricos”, aseveró la alcaldesa de Barcelona.

Aliento a seguir

Varios vecinos de la comunidad aprovecharon la ocasión para dar a conocer el significado que tiene esta obra para ellos. Así lo expresó Rafael Guaina, quien agradeció a la alcaldesa por resolver el problema de iluminación

“Era una verdadera demanda, una necesidad que resolvió la alcaldía. Ahora si tendremos luz después de muchos años”, comentó.

Entre tanto, el director de Infraestructura, Luis Miranda, informó que está obra atiende no sólo el problema de la ausencia de la luz, sino que al mismo tiempo mejora las condiciones de los vecinos. “Seguiremos impulsando la generación de obras y servicios que necesiten los habitantes de la ciudad capitalina”, añadió.

[Fuente: Alcaldía de Barcelona]

Deje un comentario