Alcaldía de Barcelona invierte más de Bs. 4 millones en obra para parroquia San Cristóbal - Lea Noticias

Alcaldía de Barcelona invierte más de Bs. 4 millones en obra para parroquia San Cristóbal

Suscríbete a nuestro canal de Telegram "LeaNoticias" para que estés al día con toda la información sobre Venezuela y España.

La entrada del sector La Orquídea de Barcelona, tendrá un nuevo rostro. Esta semana, la Alcaldía del municipio Simón Bolívar a través de la Dirección de Infraestructura, inició trabajos de ornato en el acceso principal de la popular comunidad, ubicada en la autopista Rómulo Betancourt, adyacente a Villas Olímpicas.

Obra en La Ponderosa municipio Simón Bolívar

El jefe de este despacho, Ing. Luis Miranda, informó que las labores de embellecimiento del terreno de 1. 8 hectáreas, incluirá la siembra de arbustos y grama, además de la pintura de brocales.

Indicó que la inversión estimada para esta obra es de 4 millones 17 mil 857 bolívares, y detalló que actualmente se están encargando de las tareas preliminares, entre ellas, nivelación del área, remoción y excavación para la colocación de materiales de relleno.

Miranda refirió que estos arreglos beneficiarán a aproximadamente 300 familias de La Orquídea. De igual forma señaló que se generaron 20 empleos directos y 40 indirectos, asegurando que esta cifra aumentará durante el avance del trabajo realizado en pro de la comunidad.

 

Suscríbete a nuestro canal de Telegram "LeaNoticias" para que estés al día con toda la información sobre Venezuela y España.

Complacidos

Julia Hernández, residente del populoso sector barcelonés, agradeció a la alcaldesa de Barcelona, Inés Sifontes por emprender obras que garantizan mejorar la calidad de vida de los habitantes de esta importante zona de la parroquia San Cristóbal, quienes contarán con áreas para el sano esparcimiento y recreación.

“Todos los vecinos trabajamos organizadamente en conjunto con la mandataria local, quien lucha por nosotros ejecutando obras de gran importancia, pues ella no se olvida de los que más necesitamos”, destacó la beneficiaria.

 

[Fuente: Alcaldía de Barcelona]

Deje un comentario