Alcaldía de Barcelona rehabilita calle El Asilo de Brisas del Mar - Lea Noticias

Alcaldía de Barcelona rehabilita calle El Asilo de Brisas del Mar

Suscríbete a nuestro canal de Telegram "LeaNoticias" para que estés al día con toda la información sobre Venezuela y España.

La Alcaldía de Barcelona a través de la dirección de Servicios Públicos realizó la recuperación vial de la calle El Asilo de Brisas del Mar, en la continuación del saneamiento y rehabilitación de las principales avenidas del municipio Simón Bolívar.

HPIM5486

La encargada de ese despacho, Cristina Sifontes, destacó que en el sector se colocaron cien toneladas de asfalto proveniente de la Planta “La Vencedora”. “Trabajamos con una cuadrilla de 35 personas pertenecientes al departamento de vialidad de la dirección”.

La funcionaria detalló que para ejecutar dichas actividades, se utilizaron máquinas vibrocompactadoras y retroexcavadoras. Además destacó que en la jornada de pavimentación, realizaron barrido y limpieza de alcantarillas y cunetas.

HPIM5509

“Estamos tratando de hacer un trabajo integral en todo el municipio capital, por lo que hemos continuado con las jornadas de mantenimiento Integral que se llevan a cabo diariamente en distintas zonas de Barcelona”, explicó.

Suscríbete a nuestro canal de Telegram "LeaNoticias" para que estés al día con toda la información sobre Venezuela y España.

La Vencedora

De igual manera, la directora de Servicios Públicos informó que desde la inauguración de la Planta de Asfalto “La Vencedora”, en el mes de octubre del año 2011, se han producido un total de nueve mil 614 toneladas de mezcla de hidrocarburo.

HPIM5512

“Este material ha permitido la rehabilitación de la calle Matías Núñez. Y en los sectores El Esfuerzo I, El Milagro, avenida Cumanagoto, Brisas del Mar, barrio Corea, urbanización Tricentenaria y Tronconal III”, acotó Cristina Sifontes.

 

[Fuente: Prensa Alcaldía de Barcelona]

Temas relacionados

Deje un comentario