Alcaldía de Lechería condecoró a Marinos de Anzoátegui - Lea Noticias

Alcaldía de Lechería condecoró a Marinos de Anzoátegui

Suscríbete a nuestro canal de Telegram "LeaNoticias" para que estés al día con toda la información sobre Venezuela y España.

La alcaldía del Municipio Turístico El Morro “Licenciado Diego Bautista Urbaneja” condecoró a Marinos de Anzoátegui por su desempeño y trabajo en la temporada de básquetbol 2011 – 2012, este viernes 22 de junio, en el despacho del mandatario municipal.

3

El alcalde de Lechería, Víctor Hugo Figueredo, manifestó que para el Gobierno Municipal es un orgullo poder entregar este galardón al equipo ganador del estado Anzoátegui. “Nos llena de satisfacción otorgar el día de hoy esta placa en reconocimiento a la admirable actuación y entrega del equipo en el tabloncillo”, dijo el burgomaestre.

Asimismo, Figueredo, se comprometió una vez más a seguir dándole el empuje necesario al deporte en la ciudad. “Trabajamos día a día para convertir a Lechería punta de lanza del deporte. Es por ello que le brindaremos el apoyo necesario a todos los clubes deportivos que hacen vida en la jurisdicción”.

2

Por su parte, el presidente del equipo deportivo, Gustavo Mendiri, agradeció al alcalde Figueredo por su apoyo y respaldo que le ha brindado siempre al acorazado oriental. “Estamos muy agradecidos porque siempre hemos podido contar con él, es un hombre que apoya al deporte como alcalde y como institución”, puntualizó.

Suscríbete a nuestro canal de Telegram "LeaNoticias" para que estés al día con toda la información sobre Venezuela y España.

Mendiri, comentó que, “nos sentimos muy orgullo y honrado de este reconocimiento, la lectura que le damos, es que vamos por buen camino, el trabajo que hicimos de conformar un equipo competidor como Marinos. Se hicieron las cosas bien y nos comprometemos para el próximo año, seguir dándole lo mejor a la fanaticada que ya no solo es oriental sino que es un sentimiento nacional a lo largo y ancho del país”.

[Fuente: Prensa Urbaneja]

Temas relacionados

Deje un comentario