Alcaldía de Lechería da ultimátum a taxistas de Plaza Mayor - Lea Noticias

Alcaldía de Lechería da ultimátum a taxistas de Plaza Mayor

Suscríbete a nuestro canal de Telegram "LeaNoticias" para que estés al día con toda la información sobre Venezuela y España.

Funcionarios de la alcaldía de Urbaneja y la Policía Municipal se reunieron el pasado lunes 27 de febrero con los taxistas de la línea del centro comercial Plaza Mayor a fin de darles un ultimátum con relación al daño constante de los delineadores viales ubicados en las cercanías del establecimiento.

C

El director de Poliurbaneja, Freddy’s Perdomo Sierralta, manifestó que se creó un compromiso con los conductores en vigilar y cuidar de los dispositivos colocados por la dirección de Ingeniería Municipal que sirven para el control de tráfico vehicular. Recordó Perdomo que, se aplicarán medidas penales a todos aquellos choferes que deterioren este bien municipal

Además de este convenio con los profesionales del volante, -informó Perdomo- su despacho se comprometió en brindarle resguardo a los taxistas de manera permanente con agentes policías en la zona.

“Tenemos que terminar con la anarquía que existe en el municipio, es por ello que vamos a velar por el cumplimiento de las normativas en materia de tránsito. Vamos a ser severos con los taxistas informales para que los mismos se agremien a las líneas ya inscritas”, acotó el funcionario municipal.

Perdomo, dijo que los conductores llegaron al acuerdo de inscribirse en el plan “Taxista Activo” y así trabajar de manera mancomunada con los funcionarios policiales. “Queremos que ellos se conviertan en portavoces de cualquier hecho relacionado con la seguridad”.

Suscríbete a nuestro canal de Telegram "LeaNoticias" para que estés al día con toda la información sobre Venezuela y España.

Por su parte, el director de Urbanismo, Rubens Cazorla explicó que los integrantes de estas líneas tienen un permiso provisional para operar en la salida del centro comercial ya que los mismos deberían estar ubicados en las cercanías de Mc Donalds.

El titular de Urbanismo, recordó que el uso de esa parada es de servicio, únicamente para autobuses y carritos por puestos, es por ello que hizo un llamado a que se cumpla y se mantenga el acuerdo de solo cuatro carros.

[Fuente: Alcaldía de Urbaneja]

Deje un comentario