Alcaldía de Lechería dictó entrenamiento a Voluntariado de Servicio Social - LeaNoticias.com

Alcaldía de Lechería dictó entrenamiento a Voluntariado de Servicio Social

Con la premisa de brindar ayuda a quienes más lo necesitan, esta semana se desarrolló la primera charla de capacitación para los integrantes del “Voluntariado del Servicio Social”, que se conforma desde la Alcaldía del municipio Turístico “Licenciado Diego Bautista Urbaneja”, a través de la Fundación de Gestión Social.

alcaldia-urbaneja-servicio-social

La titular del despacho, María Jesús Sifontes, informó que hasta la fecha un total de 84 ciudadanos se han integrado a la iniciativa, “estamos complacidos por la receptividad de los morreños, para la conformación del grupo de apoyo, realizamos esta actividad como parte de la fase de preparación físico, psicológica y espiritual de los miembros del equipo. Vendrán otras que contarán con la participación de organismos como Protección y Poliurbaneja”.

Sifontes agregó que, lo que se quiere es dar apoyo a los necesitados, incluyendo a las personas discapacitadas y hospitalizadas, “nuestra misión es servir al prójimo por encima de cualquier circunstancia, con afecto y llevar una palabra de aliento y solidaridad a quien lo requiere”, expresó.

Por su parte, la Coordinadora del Voluntariado Social de Urbaneja, América Marín, invitó a todas aquellas personas que cuenten con una altísima vocación de servicio y sensibilidad social, jubilados, amas de casa, estudiantes y profesionales de cualquier área a unirse al equipo.

Suscríbete a nuestro canal de Telegram "Inmigrantes en Madrid" para que estés al día con toda la información sobre Madrid y España y más

“Estamos prestos a recibir a quienes quieren formar parte del voluntariado, pueden dirigirse a la sede de la Fundación de Gestión Social, ubicada en la calle Los Almendrones, quinta Araguaney frente a la plaza El Parque en horario de lunes a viernes desde las 8:00 a.m. hasta las 12:00 p.m. y desde las 2:00 p.m. hasta las 5:00 p.m.”, concluyó Marín.

Fuente: Prensa Alcaldía

Contenido Relacionado

Related Topics