Miguel Pizarro: Que los jóvenes no mueran de una bala en la cabeza sino de viejos - Lea Noticias

Miguel Pizarro: Que los jóvenes no mueran de una bala en la cabeza sino de viejos

Suscríbete a nuestro canal de Telegram "LeaNoticias" para que estés al día con toda la información sobre Venezuela y España.

Este martes, Miguel Pizarro, representante de la Fuerza Joven del Comando Tricolor Nacional, ofreció un balance de la recuperación de espacios deportivos y de los contactos casa por casa, actividades realizadas durante el fin de semana. “Hoy sin ser Gobierno estamos entregando resultados, este fin de semana recuperamos 304 canchas, con las que atendimos a más de 450 mil personas. La recuperación de las canchas en todos los rincones del país, son el camino para desmontar la violencia. Con estas acciones demostramos que estamos comprometidos con el futuro de los venezolanos y que además queremos ser protagonistas del cambio”.

image

Pizarro recordó que un joven que tiene un espacio para hacer deporte, para educarse y que cuenta con un empleo de calidad tiene su futuro garantizado. “Miles de talentos han caído en manos de la violencia, no queremos que los jóvenes mueran de una bala en la cabeza, queremos que mueran de viejos. Queremos vivir en un país donde el hijo del rico y del pobre tenga las mismas oportunidades, donde podamos salir de nuestras casas a trabajar y a estudiar con la certeza de que no seremos víctimas de la inseguridad. Los jóvenes queremos vivir tranquilos. Los jóvenes venezolanos merecemos y queremos vivir, no este miedo constante”.

Señaló que la seguridad tiene que ser política de Estado sin ningún tipo de demagogia y donde el sistema judicial esté despolitizado. “La seguridad es tarea del Presidente. No puede ser que unos pocos tengan escoltas mientras otros quedan en manos de la delincuencia. Venezuela necesita de un gobierno que hable menos y haga más, que no sólo hable del pasado sino que piense en el futuro. Queremos un país donde vivir no sea un problema, donde las madres no se preocupen porque no saben si sus hijos regresarán sanos y salvos a su casa. Los jóvenes estamos comprometidos con la paz, porque el Progreso se construye con políticas eficaces y con confianza”.

El representante de la Fuerza Joven del Comando Tricolor aseguró que mantendrán los contactos casas por casas y seguirán realizando obras de acción social. “Esto no es una campaña para confrontar ni para pelear, esta es una campaña para escuchar a nuestro pueblo y juntos buscar el camino que nos llevará al futuro. En los últimos 12 años el Gobierno central no se ha preocupado por las canchas deportivas, queremos que los ciudadanos se vuelvan protagonistas del cambio, por eso de la mano con las comunidades seguiremos recuperando estas áreas y recorriendo el país”.

[Fuente: Prensa Comando Tricolor]

Suscríbete a nuestro canal de Telegram "LeaNoticias" para que estés al día con toda la información sobre Venezuela y España.

Deje un comentario