Alcaldía de Lechería estima culminar Calle 3 de Casco Central en dos semanas - Lea Noticias

Alcaldía de Lechería estima culminar Calle 3 de Casco Central en dos semanas

Suscríbete a nuestro canal de Telegram "LeaNoticias" para que estés al día con toda la información sobre Venezuela y España.

El director de Ingeniería Municipal de Urbaneja, Oscar Arreaza, informó que siguiendo los lineamientos enmarcados en la reparación  de calles y avenidas de la ciudad, continúan trabajando en la rehabilitación de la calle tres del sector Casco Central de Lechería, estado Anzoátegui. Detalló que actualmente se encuentran en el tramos entre la carrera dos y tres.

lecheria-calles-1

“Es necesario informar a los vecinos de este sector que hemos tenido ciertos retrasos en la culminación de esta obra, debido a las constantes reparaciones que realizadas en las tomas de aguas domiciliarias; así como también encontramos una fisura en una tubería de aguas negras principal. Estos trabajos son ejecutados de manera conjunta entre Ingeniería Municipal e Hidrocaribe. Estas situación no han permitido culminar el proyecto en el tiempo estimado”, explicó Arreaza.

El director de este despacho comunicó que la reparaciones a estas tuberías son necesarias para garantizar el eficaz funcionamiento de las vías. “Es nuestro deber entregarle a los vecinos de Lechería calles en perfectas condiciones, para ello estamos trabajando, en solucionar al 100% estos inconvenientes, no podemos colocar el pavicreto en la calle si sabemos que existen fugas de agua”, dijo.

“Estimamos culminar la rehabilitación de la calle en aproximadamente dos semanas. Entendemos las molestias que esta obra pueda causar a los vecinos. Por ello ofrecemos disculpas y pedimos un poco de paciencia. Queremos entregar a los vecinos una vía de calidad, con mayor durabilidad, que perdure en el tiempo”, expresó el ingeniero municipal Oscar Arreaza.

La conservación, ampliación y recuperación en materia de vialidad de la calle tres del sector Casco Central, requirió de una inversión por parte del ayuntamiento morreño de 713 mil bolívares fuertes.

Suscríbete a nuestro canal de Telegram "LeaNoticias" para que estés al día con toda la información sobre Venezuela y España.

lecheria-calles-2

Luminarias

El jefe de la Unidad de Servicios Públicos de Urbaneja, Cristian Socorro, notificó que durante este sábado, empezaron las labores de reparación y mantenimiento de torres centrales de alumbrado público. Iniciados en su primera etapa, desde la avenida Daniel Camejo Octavio con avenida Bolívar.

“Durante el fin de semana estaremos reparando tres torres de control. Estas acciones corresponden a las medidas que ejecuta el Gobierno Municipal para dar respuestas y soluciones inmediatas a las peticiones de los vecinos. Durante los próximos días continuaremos con la recuperación del sistema de luminarias, en total serán supervisadas y rehabilitadas 16 torres centrales”, expresó Socorro.

Por otra parte, el jefe de este despacho anuncio que a partir del lunes 29 de agosto arrancan los trabajos de limpieza y mantenimiento del drenaje de aguas de lluvia, desde el  sector Peñón del Faro hasta la redoma de Playa Mar.

[Fuente: Prensa alcaldía de Lechería]

Deje un comentario