Alcaldía de Lechería ha invertido Bs. 4.7 millones en recuperación de vialidad - Lea Noticias

Alcaldía de Lechería ha invertido Bs. 4.7 millones en recuperación de vialidad

Suscríbete a nuestro canal de Telegram "LeaNoticias" para que estés al día con toda la información sobre Venezuela y España.

La alcaldía del municipio Turístico El Morro “Licenciado Diego Bautista Urbaneja” durante este año ha intensificado los trabajos de recuperación de calles y avenidas de la ciudad. Un total de Bs. 4.738.245,94 han sido destinados para la consolidación de obras en materia vial.

calles (2)

El alcalde de la ciudad de Lechería, Víctor Hugo Figueredo, informó que para el Cuadro de Obras de 2012 se contempló la recuperación de aproximadamente 13 calles y avenidas en la ciudad. Aseguró el mandatario Local que ocho de estas arterias viales han sido entregadas a las comunidades.

Por un monto de 406.333,74 bolívares se recuperó la calle Nueva Esparta, señaló Figueredo, al tiempo que agregó que con una inversión de Bs. 1.773.857,22 se reacondicionaron 960 metros lineales de la avenida Américo Vespucio con la colocación de 1.840 toneladas de asfalto caliente.

calles (1) 

Asimismo, el burgomaestre recordó que en las comunidades de Rómulo Gallegos y Casco Central se ejecutó la recuperación de cuatro calles. Seguidamente, acotó que en el sector de Morro III se entregó la calle María Rosa Mola con una inversión estimada en 616.437, 47 bolívares fuertes.

Suscríbete a nuestro canal de Telegram "LeaNoticias" para que estés al día con toda la información sobre Venezuela y España.

“Estamos trabajando por una ciudad más humana, que brinde a sus habitantes vías totalmente recuperadas (…) Es importante para nosotros como Gobierno Municipal continuar elevando la calidad de vida de todos los moradores de Lechería. Ratifico mi compromiso en continuar trabajando en mejorar las calles y avenidas de la ciudad”, expresó Figueredo.

calles (3)

El Ejecutivo Local, comentó que paralelo a la recuperación de las vías de diferentes sectores de la ciudad, vienen trabajando a través de la Dirección de Planeamiento Urbano y con el apoyo del Ministerio para el Poder Popular de Tránsito Terrestre (Mpptt), para mitigar el colapso vehicular que se genera en al menos 10 puntos álgidos de la municipalidad.

[Fuente: Prensa Alcaldía de Urbaneja]

Temas relacionados

Deje un comentario