PJ despliega equipos juveniles promotores del voto en el estado Zulia - Lea Noticias

PJ despliega equipos juveniles promotores del voto en el estado Zulia

Suscríbete a nuestro canal de Telegram "LeaNoticias" para que estés al día con toda la información sobre Venezuela y España.

José Daniel González, secretario juvenil de Primero Justicia en Maracaibo, anunció que se han conformado equipos juveniles parroquiales de cara a las próximas elecciones del 8 de diciembre (8D) y para desarrollar actividades en pro del desarrollo del estado. Hizo un llamado a la participación masiva en los venideros comicios y expresó la importancia de ir a votar.

Comite Juvenil PJ

“Hoy más de  60 jóvenes se unen a esta campaña por un mejor país, un mejor estado y una mejor ciudad. Desde las 18 parroquias de Maracaibo conformamos los equipos parroquiales juveniles que darán inicio a un trabajo fuerte, sector por sector, para incentivar a todos los marabinos a participar el próximo 8D”.

Expresó que el trabajo se hará no sólo en la ciudad de Maracaibo sino también en los diferentes municipios del estado Zulia. “Nos hemos organizado en nuestro partido con equipos promotores desde cada parroquia, con el fin de impulsar la candidatura de cada uno de los aspirantes a las concejalías y a las alcaldías del estado por la Mesa de Unidad Democrática y aquí estamos específicamente los de Maracaibo”.

El secretario juvenil aseguró que los jóvenes son la pieza fundamental para que el país pueda salir del abismo en el que, según él, lo tiene el presidente Nicolás Maduro. «El 8D le demostraremos al Gobierno quienes verdaderamente tenemos en nuestras manos el mejor futuro para Venezuela. Con nuestro trabajo detallado con los candidatos a concejales en cada parroquia iniciaremos el cambio; porque estamos seguros que los que padecen enfermedades y no consiguen medicamentos; el que está cansado de hacer cola para comprar comida y el que ha perdido un familiar en manos de la inseguridad que agobia a este país, saldrá a participar para decirle, no te queremos aquí”.

“El 8D hay que salir a votar para así consolidar el verdadero liderazgo de este país encarnado en Henrique Capriles. El Cambio está en nuestras manos. Invito a todos los jóvenes que aun no hacen vida política a unirse a este trabajo que representa el futuro de Venezuela”, concluyó el joven justiciero.

Suscríbete a nuestro canal de Telegram "LeaNoticias" para que estés al día con toda la información sobre Venezuela y España.

[Fuente: Prensa Primero Justicia Zulia]

Deje un comentario