Alcaldía de Lechería iniciará asfaltado de la avenida Américo Vespucio - Lea Noticias

Alcaldía de Lechería iniciará asfaltado de la avenida Américo Vespucio

Suscríbete a nuestro canal de Telegram "LeaNoticias" para que estés al día con toda la información sobre Venezuela y España.

La alcaldía del municipio Turístico El Morro “Licenciado Diego Bautista Urbaneja” a través de la Dirección de Ingeniería Municipal iniciarán a finales del mes de abril con el asfaltado de la avenida Américo Vespucio, tramo que se desprende desde la redoma de Plaza Mar hasta el puente del centro comercial Caribbean Mall.

image

Así lo informó el alcalde de la municipalidad, Víctor Hugo Figueredo, quien -además- enfatizó que, “continuamos trabajando para mejorar la vialidad en nuestro municipio y ofrecer calles y avenidas óptimas, que contribuyan al alivio del tránsito en la ciudad”.

Figueredo, detalló que esta obra contempla la escarificación de 960 metros cuadrados (m2) de la referida arteria vial, de aproximadamente 15 centímetros para posteriormente proceder a la colocación del asfalto caliente, así como también la demarcación vial.

El Mandatario Local, precisó que la inversión destinada para esta obra supera los Bs. 1.500.000 y, aseguró que ya abrieron el proceso de contratación, para dar así al debido proceso de adjudicación de la obra.

Más obras

Suscríbete a nuestro canal de Telegram "LeaNoticias" para que estés al día con toda la información sobre Venezuela y España.

Por su parte, el Director de Ingeniería Municipal, Giovanni Solarino, especificó que otra de las obras enmarcadas en el cuadro de trabajo previsto a desarrollarse este año, se encuentra el asfaltado completo de la Calle Tamanaco del sector Morro III.

Asimismo, comentó que para mediados del mes de julio se tiene prevista la construcción de un tercer canal en la avenida Daniel Camejo Octavio en el tramo calle Tajalí y sector Peñón de El Faro, que servirá de alivio para el tráfico que se congestiona en este punto de la ciudad.

Recordó Solarino, que ya fue entregada la calle 7 del sector Rómulo Gallegos y se inició las labores de asfaltado en la calle Onoto de Morro III y próximamente iniciarán la calle Araguaney prevista a ejecutarse en cuatro fases.

[Fuente: Prensa Urbaneja]

Temas relacionados

Deje un comentario