Alcaldía de Lechería invirtió Bs. 300 mil en asfaltado para sector Casas Bote - Lea Noticias

Alcaldía de Lechería invirtió Bs. 300 mil en asfaltado para sector Casas Bote

Suscríbete a nuestro canal de Telegram "LeaNoticias" para que estés al día con toda la información sobre Venezuela y España.

La Alcaldía del municipio Turístico El Morro “Licenciado Diego Bautista Urbaneja”, a través de la Dirección de Ingeniería Municipal continúa ejecutando el cronograma de asfaltado previsto para el año 2012, el cual incluye trabajos de recuperación vial en sectores como Casas Bote B y C, donde se invirtieron 300 mil bolívares.

asfaltado_casas_bote_lecheria_ (1)

Así lo informó el titular del despacho, Giovanni Solarino, quien detalló que se han colocado un total de 250 toneladas de asfalto en el área, “seguimos cumpliendo con los trabajos previstos en el cuadro de obras, correspondiente al año en curso, es preocupación del Alcalde Víctor Hugo Figueredo seguir ofreciendo una ciudad para la vida a los morreños”.

El ingeniero agregó que esperan culminar los trabajos de asfaltado de las calles Naiguatá, Tamanaco, Terepaima y Araguaney en dos semanas, “colocaremos cerca de 600 toneladas de asfalto en estas importantes arterias viales para continuar cumpliendo con el plan de bacheo”.

Solarino informó que en los próximos días se iniciarán los trabajos de ampliación de la avenida Camejo Octavio, “se prevé la construcción de un canal que conectará entre el semáforo de la calle Tajalí y Peñón del Faro, con esta obra esperamos se reduzca el tráfico en un 30%”.

asfaltado_casas_bote_lecheria_ (3)

Suscríbete a nuestro canal de Telegram "LeaNoticias" para que estés al día con toda la información sobre Venezuela y España.

El funcionario municipal acotó que fue restituido el transformador 37.5 KVA averiado en la calle Libertad con avenida Camejo Octavio desde el pasado viernes, “la estatal eléctrica realizó el cambio del equipo, luego del exhorto que hiciéramos a esta empresa, dada la situación de caos que ocasionaba la falta de energía en el semáforo ubicado en la entrada de la Urbanización Puerto Príncipe”, expresó Solarino.

[Fuente: Prensa alcaldía de Lechería]

Deje un comentario