Alcalde de Anaco se reunió con los buhoneros de la zona para escuchar sus quejas - Lea Noticias

Alcalde de Anaco se reunió con los buhoneros de la zona para escuchar sus quejas

Suscríbete a nuestro canal de Telegram "LeaNoticias" para que estés al día con toda la información sobre Venezuela y España.

Los buhoneros que se encuentran ubicados en la Avenida Miranda de Anaco sostuvieron un encuentro, con el alcalde Francisco Solórzano, los cuales aprovecharon la oportunidad para hacerle una serie de planteamientos y necesidades.

IMG_2472

El patio central del principal centro de acopio, sirvió como escenario para que el mandatario local, sostuviera un encuentro con un grupo de buhoneros de la localidad, asistiendo también a la reunión el Director de Hacienda Municipal, Jean Carlos Evans, el Director del mercado, Josefrancisco Rasse, el Director de Polianaco David Rodríguez, entre otras autoridades.

Silvestre Polanco, quien es el coordinador del grupo de comerciantes informales ubicados en la Avenida Miranda y en otras áreas de la localidad, fue el encargado de fungir como vocero para hacerle los distintos planteamientos al alcalde Francisco Solórzano.

Entre los planes presentados por Polanco, se encuentra la solicitud de micro créditos para la remodelación de los sitios de trabajos y para la adquisición de mercancías, así como informaron que para la primera semana del mes de Diciembre, estarán realizando un operativo de limpieza en las distintas áreas de la avenida Miranda donde laboran.

Así mismo comunicaron que cuentan con el apoyo de la Policía Municipal, debido a que se le fue asignado un funcionario para que les brindara seguridad en los sitios donde están ubicados de las principales vías de la localidad.

Suscríbete a nuestro canal de Telegram "LeaNoticias" para que estés al día con toda la información sobre Venezuela y España.

Por su parte el alcalde del municipio, Francisco Solórzano, en la asamblea realizada, les comunicó a los comerciantes informales que reforzará la seguridad en la Avenida Miranda donde están localizados.

De igual manera les hizo el llamado a realizar el mantenimiento de las áreas donde están ubicados así como a colaborar con el orden público de las avenidas donde se apostaron.

En otro orden de ideas, les comunicó que para el año próximo se esta estudiando la posibilidad de llevar a cabo la creación del Instituto Municipal de Crédito, para lograr de esta forma ofrecer créditos con una tasa de interés baja a los comerciantes informales, logrando que el dinero solicitado una vez conformado sea utilizado para la compra de mercancía o remodelación del local donde laboran a diario.

[Fuente: Prensa HCR]

Temas relacionados

Deje un comentario