Alcaldía de Maturín asfaltó vía principal de La Cruz - Lea Noticias

Alcaldía de Maturín asfaltó vía principal de La Cruz

Suscríbete a nuestro canal de Telegram "LeaNoticias" para que estés al día con toda la información sobre Venezuela y España.

En el marco del plan de rescate de las principales avenidas y calles de la ciudad que ejecuta la Alcaldía Bolivariana de Maturín, varias cuadrillas de la dirección de Transporte y Vialidad fueron desplegadas en la avenida principal del sector La Cruz de la Paloma, parroquia La Cruz, para realizar labores de bacheo.

FOTO 1

En este populoso sector se logró colocar 59 toneladas de asfalto, beneficiando de esta forma a más de 65 familias que residen en la zona y quienes mostraron su agradecimiento por la obra al alcalde bolivariano de Maturín, José Vicente Maicavares, quien insiste en que la prioridad es darle a la ciudadanía una excelente vialidad.

Martin Mendoza, jefe del departamento de Transporte y Vialidad destacó la importancia de este tipo de trabajos “nuestra misión es ofrecer mejoras viales a los ciudadanos y en función de eso trabajamos, siguiendo siempre los lineamientos del alcalde de Maturín, José Maicavares quien supervisa las labores y viene trabajando en conjunto y en beneficio de todas las comunidades de la capital monaguense”.

FOTO 3

“Siguiendo instrucciones del alcalde Maicavares estaremos dando respuestas, a los transportistas, comunidades y también estaremos trabajando de la mano con los consejos comunales de cada localidad para que ellos nos apoyen y tengan la responsabilidad de supervisar la evolución de las obras a ejecutar”, puntualizó Mendoza.

Suscríbete a nuestro canal de Telegram "LeaNoticias" para que estés al día con toda la información sobre Venezuela y España.

Por su parte, Richard Miranda, vocero comunal de Las Cayenas Bloque C parroquia La Cruz, destacó “Maicavares quien se ha caracterizado por ser un alcalde bolivariano y revolucionario ha emprendido en diferentes comunidades a través de las cuadrillas de Trasporte y Vialidad varios trabajos de bacheos, demostrando su compromiso de continuar de la mano con el presidente Hugo Chávez y con el pueblo llevando mejoras y bienestar a todos los sectores de Maturín demostrando así que es de noble corazón y preocupado por su municipio”.

[Fuente:  Alcaldia Maturin]

Temas relacionados

Deje un comentario