Alcaldía de Maturín beneficia a ocho personas con entrega de créditos productivos - Lea Noticias

Alcaldía de Maturín beneficia a ocho personas con entrega de créditos productivos

Suscríbete a nuestro canal de Telegram "LeaNoticias" para que estés al día con toda la información sobre Venezuela y España.

Con una inversión que superó los 100 mil bolívares fuertes, el alcalde bolivariano de Maturín, José Vicente Maicavares, a través del Instituto de Crédito Maturín (Incremat), entregó ocho créditos productivos en las parroquias La Cruz y Las Cocuizas.

foto 11

La entrega fue llevada a cabo por la directora del referido Instituto, Diorama González, quien además explicó que estas ayudas crediticias fueron otorgadas en esta ocasión para impulsar negocios de repostería, refrigeración, alquiler de lavadoras, fabricación de bloques, bodegas, entre otros.

foto 222

Según el gerente capitalino, los créditos productivos fueron entregados además en las viviendas de cada uno de los beneficiados, en las parroquias anteriormente mencionadas, en el marco de un operativo con cuya inversión se generaran cerca de unos 40 empleos tanto directos como indirectos.

Wilmer Araque, residente del sector El Silencio de Campo Alegre, recibió una ayuda crediticia de 30 mil bolívares para invertir y ampliar su negocio de producción de bloques en la comunidad. “Tengo mucho que agradecer al alcalde, finalmente mi sueño se hace realidad y podré mejorar mi bloquera”, exclamó.

Suscríbete a nuestro canal de Telegram "LeaNoticias" para que estés al día con toda la información sobre Venezuela y España.

carita 1

Por su parte Ana Teresa Morey, habitante de la localidad de El Nazareno, recibió un crédito que consistió en la entrega de cinco lavadoras y un capital de 10 mil bolívares, para iniciar su negocio de alquiler de estos equipos en la comunidad donde reside.

“Es una bendición contar con la ayuda de nuestro alcalde. Tengo tres hijos y este ahora se convertirá en uno de nuestros sustentos económicos. Esta es la verdadera muestra de la capacidad de gerencia de Maicavares, me siento muy agradecida y en deuda con él”, indicó Morey.

Avilio Díaz, beneficiario del sector Campo Alegre de la parroquia Las Cocuizas, también manifestó su gratitud tras haber recibido un crédito por 10 mil bolívares para la repotenciación de su vehículo. “Es un alivio poder contar con este dinero para mejorar las condiciones de mi carro. Me siento complacido por esta ayuda gracias a Maicavares”, destacó.

[Fuente: Prensa Alcaldía Maturín]

Temas relacionados

Deje un comentario