Alcaldía de Maturín entregó 60 canastillas a mujeres embarazadas - Lea Noticias

Alcaldía de Maturín entregó 60 canastillas a mujeres embarazadas

Suscríbete a nuestro canal de Telegram "LeaNoticias" para que estés al día con toda la información sobre Venezuela y España.

Demostrando una vez más el compromiso con los más necesitados del municipio Maturín, el alcalde José Vicente Maicavares, entregó a través del Instituto Municipal de la Mujer, Immm, 60 canastillas a mujeres embarazadas de diferentes sectores.

Foto 1.0

Verónica Viña de Maicavares, primera dama del Municipio y presidenta del Immm, manifestó su agrado al poder ayudar a tantas familias, “sabemos que para ustedes que han acudido a nosotros por un respaldo social, este donativo representa un gran beneficio para sus bebés, en el Alcalde y en mi persona tienen dos aliados, y en lo que podamos las seguiremos apoyando”, acotó.

De igual manera, aprovechó la oportunidad de donar dos camas, kits deportivos, dos congeladores, dotación de libros para la Unidad Educativa Gilda Ramírez, y un kit de peluquería, con el propósito de apoyar a personas emprendedoras y así mejorar su calidad de vida.

Lilian Subero, residente del sector Prados del Sur, quien diariamente debe realizarse diálisis, agradeció a la primera dama por la entrega de una nevera para la preservación de sus medicamentos y alimentos. “En el hospital le tenemos mucho cariño, ya que siempre esta pendiente de nosotros, en lo personal tanto el Alcalde como ella, me han ayudado enormemente y esto es una muestra más de su sensibilidad por el más necesitado”, declaró.

 

Suscríbete a nuestro canal de Telegram "LeaNoticias" para que estés al día con toda la información sobre Venezuela y España.

[Fuente: Prensa Alcaldía de Maturín]

Temas relacionados

Deje un comentario