Alcaldía de Maturín entrega más de 35 mil bolívares en ayudas sociales - Lea Noticias

Alcaldía de Maturín entrega más de 35 mil bolívares en ayudas sociales

Suscríbete a nuestro canal de Telegram "LeaNoticias" para que estés al día con toda la información sobre Venezuela y España.

Con el objetivo de seguir brindando bienestar al colectivo e impulsar el programa de ayudas sociales que ejecuta la Alcaldía Bolivariana de Maturín, más de 35 mil bolívares fuertes fueron entregados como aportes económicos.

Alcaldía de Maturín entrega más de 35 mil bolívares en ayudas sociales

Con las ayudas fueron beneficiadas unas veinte personas, quienes no dudaron en agradecerle al alcalde bolivariano de Maturín, José Vicente Maicavares por las ayudas recibidas que les servirán para mejorar su calidad de vida, prepararse académicamente y apoyar al deporte

José Aray, presidente de la asociación de fútbol de salón del Estado Monagas, indicó “agradezco al alcalde José Vicente Maicavares ya que siempre ha sido consecuente con nosotros y nos ha brindado su mano amiga para el deporte, este aporte nos servirá para llevar a 12 niños al campeonato nacional de la categoría menor a realizarse en las ciudades de Delta Amacuro y Carabobo”.

Es por eso que le damos las gracias y le pedimos a Dios lo siga bendiciendo en su loable labor, ayudando al pueblo de Maturín”, señaló Aray”.

Por su parte, José Chaurán, residente del sector Dionisio Núñez, parroquia Boquerón, estudiante de teología quien también recibió un aporte económico, expresó su gratitud al gerente municipal por la respuesta satisfactoria tras su solicitud.

Suscríbete a nuestro canal de Telegram "LeaNoticias" para que estés al día con toda la información sobre Venezuela y España.

“Esto es un acto de justicia social, no tiene otro nombre. El aporte económico lo solicité para asistir a un congreso internacional en la ciudad de Puerto la Cruz, el cual me servirá para mi crecimiento y conocimiento personal. Por ello acudí al alcalde, quien gustosamente me ayudó. Por ello estoy completamente agradecido”, manifestó Chaurán.

 

[Fuente: Prensa Alcaldía Maturín]

Temas relacionados

Deje un comentario