Alcaldía de Maturín entrega pupitres en escuela de Las Garzas - Lea Noticias

Alcaldía de Maturín entrega pupitres en escuela de Las Garzas

Suscríbete a nuestro canal de Telegram "LeaNoticias" para que estés al día con toda la información sobre Venezuela y España.

La alegría se hizo presente en los alumnos de la Escuela Básica Las Garzas, ubicada en la parroquia Los Godos, al recibir la donación de 50 pupitres por parte del alcalde bolivariano de Maturín José Vicente Maicavares, quien a través de este tipo de acciones continua fortaleciendo la educación en la capital monaguense.

foto 1

Esta ayuda estará beneficiando a 687 niños, niñas y adolescentes que actualmente ven clases en la institución educativa, así lo explicó Eunice Villalba, directora encargada de la Escuela, quien acotó, “estamos muy agradecidos por esta ayuda que hoy nos brinda el alcalde Maicavares, quien una vez más nos muestra su compromiso de trabajo, un hombre que tiene un gran corazón y que siempre esta presto a escucharnos”.

Durante la entrega se contó con la presencia de los estudiantes de fase de ida de la Universidad Pedagógica Experimental Libertador, Upel, quienes hicieron la petición ante el ayuntamiento capitalino, “hicimos la petición a Maicavares y de inmediato nos dio respuesta, estamos contentos y agradecidos, el Alcalde ha demostrado ser un hombre comprometido por mejorar la educación en el municipio”, palabras de José Viera coordinador de Fase de Ida.

Carita 1

Por su parte Susana Pérez, coordinadora de Educación de la Alcaldía de Maturín, destacó que este tipo de donaciones se han realizado en varios centros educativos siguiendo los lineamientos del geten capitalino.

Suscríbete a nuestro canal de Telegram "LeaNoticias" para que estés al día con toda la información sobre Venezuela y España.

[Fuente: Prensa Alcaldía Maturín]

Deje un comentario