Alcaldía de Maturín promueve conciencia ambientalista - Lea Noticias

Alcaldía de Maturín promueve conciencia ambientalista

Suscríbete a nuestro canal de Telegram "LeaNoticias" para que estés al día con toda la información sobre Venezuela y España.

Con el fin de crear una conciencia ambientalista dentro de la población, la Alcaldía de Maturín a través del Instituto Autónomo Municipal del Ambiente (Iamam) juntos a algunos expertos, dictarán talleres de educación ambiental y participación ciudadana.

alcaldia-de-maturin

Esta actividad se realizara el día martes 27 del mes en curso, a partir de las 8:00 de la mañana, en el auditorio del Colegio de Ingenieros, donde se estima participen 40 trabajadores del ayuntamiento municipal.

En este aspecto, Félix Guerra, Ingeniero ambiental y responsable de dictar este taller, destacó “el objetivo de este evento es formar multiplicadores en el área de educación ambiental y participación ciudadana y de esta manera concienciar sobre la importancia del ambiente, la basura, el uso racional del agua, mantenimientos de áreas verdes, entre otros”.

Cabe destacar que el alcalde de Maturín, José Vicente Maicavares, se ha dedicado a impulsar una campaña para el rescate de las áreas verdes y la no contaminación de la ciudad, instalando cestos de basura en las diferentes calles y plazas de Maturín, así como también haciendo énfasis en el horario de recolección de basura.

“Maturín limpia, es responsabilidad de todos”, es el eslogan que el Ejecutivo municipal lleva como bandera para desarrollar y mantener programas de protección, recuperación y conservación de las áreas de interés público como parques, plazas, avenidas, calles, cementerios, canchas y demás instalaciones de la misma índole.

Suscríbete a nuestro canal de Telegram "LeaNoticias" para que estés al día con toda la información sobre Venezuela y España.

Prensa Alcaldía de Maturín

Temas relacionados

Deje un comentario