Alcaldía de Maturín puso bonita Av. Universidad - Lea Noticias

Alcaldía de Maturín puso bonita Av. Universidad

Suscríbete a nuestro canal de Telegram "LeaNoticias" para que estés al día con toda la información sobre Venezuela y España.

Tras una inversión que superó los 185 mil bolívares fuertes, la Alcaldía Bolivariana de Maturín ejecutó labores de demarcación vial y pintura de brocales en la avenida Universidad de la entidad local.

Los trabajos fueron ejecutados a través del Instituto Autónomo Municipal del Ambiente de Maturín (Iamam), cuyas cuadrillas fueron desplegadas para llevar a cabo la demarcación del referido tramo vial (avenida Universidad), desde su inicio en la Libertador hasta la avenida principal de Los Guaritos.

maturin-universidad-avenida-2

Durante las labores de mejoramiento, fueron utilizados unos 67 cuñetes de pintura blanca para la demarcación de líneas continuas y discontinuas en la avenida, mientras para que los trabajos de pintura de los brocales, fueron requeridos unos 45 cuñetes de pintura amarilla.

Los datos fueron aportados por el presidente del mencionado Instituto, Zenith Peñaloza, quien destacó que fueron demarcados casi tres kilómetros de vialidad, para beneficio no sólo de los conductores particulares sino también de transportistas que circulan diariamente por la zona.

maturin-universidad-avenida-1

Suscríbete a nuestro canal de Telegram "LeaNoticias" para que estés al día con toda la información sobre Venezuela y España.

Es de recordar que el ejecutivo local, de la mano con la Gobernación del estado Monagas, ya había ejecutado previamente la rehabilitación vial de la mencionada avenida, en la cual se colocaron más de mil 500 toneladas de asfalto.

[Fuente: Prensa alcaldía de Maturín]

Deje un comentario