Destacamento 75 detiene a sujetos con droga y arma - Lea Noticias

Destacamento 75 detiene a sujetos con droga y arma

Suscríbete a nuestro canal de Telegram "LeaNoticias" para que estés al día con toda la información sobre Venezuela y España.

En el marco del Dispositivo Bicentenario de Seguridad (Dibise), el G/B Alejandro Keleris, Jefe del Comando Regional Nº 7 (Core 7) de la Guardia Nacional Bolivariana (GNB), informó la detención de un sujeto por tenencia de sustancias estupefacientes, otro por porte ilícito de arma y la retención de un vehículo por devastación de seriales en los municipios Sotillo y Bolívar del estado Anzoátegui.

image

En labores de patrullaje de vigilancia y seguridad por parte de efectivos del Destacamento Nº 75, lograron la detención de un ciudadano en la calle principal del sector San Diego, “al sujeto se le incautó diez mini-envoltorios de la droga “crack”, dos teléfonos móviles y Bs. 585 en efectivo los cuales se presume sea producto de la venta de sustancias estupefacientes en el mencionado sector” indicó el Comandante del Core 7 quien además mencionó que fue remitido a la Fiscalía Novena de Ministerio Público.

Asimismo en la calle 8 del sector Tronconal tercero de Barcelona, funcionarios militares del D-75 detuvieron preventivamente a un hombre de 33 años de edad, “al realizarle el chequeo corporal se le encontró en su poder un arma de fuego, tipo revólver, calibre 38 milímetros con un cartucho sin percutir, por lo que fue puesto a la orden de la Vigésima Fiscalía del MP de la Circunscripción Judicial del estado” puntualizó la máxima autoridad del Core 7.

Por otra parte, castrenses del D-75 realizaron la retención de un vehículo modelo Autana, color plateado, placas FBN-28U en el punto de control móvil ubicado en el sector el Viñedo de la capital anzoatiguense por devastación de los seriales de la carrocería.

[Fuente: Prensa Comando Regional Nro 7]

Suscríbete a nuestro canal de Telegram "LeaNoticias" para que estés al día con toda la información sobre Venezuela y España.

Temas relacionados

Deje un comentario