Alcaldía de Maturín recupera vialidad en parroquia Las Cocuizas - Lea Noticias

Alcaldía de Maturín recupera vialidad en parroquia Las Cocuizas

Suscríbete a nuestro canal de Telegram "LeaNoticias" para que estés al día con toda la información sobre Venezuela y España.

En el marco de la rehabilitación vial que emprende la Alcaldía del municipio Maturín y a través del despliegue de las cuadrillas adjuntas a la dirección de Transporte y Vialidad, más de dos mil toneladas de asfalto fueron colocadas en la parroquia Las Cocuizas durante el 2011.

fsrgtfrstrt

Quince sectores importantes ubicados en el corazón de esta parroquia resultaron beneficiados, entre los cuales destacan, Sabana Grande, Los Tapiales II, Brisas del Aeropuerto, Juanico, La Floresta, La Florecita, Las Cocuizas y Los Cortijos.

Aunado a ello, más de mil familias de la comunidad El Nazareno también se vieron beneficiadas, producto de la rehabilitación que llevaron a cabo las cuadrillas de la Alcaldía en las calles uno y dos de esa comunidad, en donde se han colocaron unas 1.690 toneladas de asfalto.

rtwtrt

Asimismo, las avenidas José Tadeo Monagas, Raúl Leoni y la Rómulo Gallegos también fueron incorporadas al plan de rescate vial que ejecuta la Gobernación del estado Monagas de la mano con la Alcaldía de Maturín, en beneficio tanto de conductores particulares como de transportistas y demás trabajadores del volante que circulan en estas vías.

Suscríbete a nuestro canal de Telegram "LeaNoticias" para que estés al día con toda la información sobre Venezuela y España.

Cabe destacar que la cuadrilla de demarcación vial del ayuntamiento ha hecho lo propio en la mencionada parroquia, específicamente en la pista de aterrizaje del Aeropuerto José Tadeo Monagas, en la intersección de los semáforos de La Floresta, en la parada de la ruta 16 del sector Sabana Grande, entre otras localidades.

Temas relacionados

Deje un comentario