Ernesto Mijares: "Vengo a trabajar por Marinos" - LeaNoticias.com

Ernesto Mijares: “Vengo a trabajar por Marinos”

Contento fue la palabra que expresó el piloto Ernesto Mijares para describir como se sentía en torno a su retorno a Marinos de Anzoátegui para la presente campaña del baloncesto profesional.

IMG_5371

Mijares se incorporó en la sesión de entrenamiento nocturna de este sábado para comenzar el trabajo con el equipo dirigido por Jorge Arrieta.

Mijares dijo que debía prepararse física y mentalmente para lo que será su nuevo rol en esta organización que será cumplir el de sustituto tanto de Diego Guevara como de Gregory Vargas.

El piloto manifestó que esta preparado para cumplir el trabajo que se le asigne, el cual asegura será fácil ya que cada uno de los jugadores que integran la plantilla saben cumplir su rol dentro del equipo.

Suscríbete a nuestro canal de Telegram "Inmigrantes en Madrid" para que estés al día con toda la información sobre Madrid y España y más

"Debo mejorar cada día, se que no será fácil pero para ello debo prepararme sobre todo mentalmente".

Tridente poderoso

Mijares explica que cuando él estuvo en esta organización no había piloto que los descansará y ahora le toca a él cumplir ese rol, por lo que aspira cumplirlo cabalmente.

"Vengo a hacer bien mi trabajo y de la mejor forma cada vez que este en la cancha".

Asegura que buscará ganarse de nuevo a la fanaticada, ya que dijo hay muchas caras nuevas en La Caldera del Diablo.

IMG_5431

Luchador

A juicio de Mijares el equipo de Marinos de Anzoátegui cuenta con una plantilla competitiva, en la que todos saben jugar baloncesto y les será fácil ejecutar las jugadas que deban.

"Puedes repartir la pelota a cualquiera porque podrán ejecutar la jugada" acotó el base armador criollo.

Contenido Relacionado