Alcaldía de Maturín reinauguró canchas del Brisas del Orinoco - Lea Noticias

Alcaldía de Maturín reinauguró canchas del Brisas del Orinoco

Suscríbete a nuestro canal de Telegram "LeaNoticias" para que estés al día con toda la información sobre Venezuela y España.

Con una inversión que superó los 375 mil bolívares fuertes, el alcalde del municipio Maturín, José Vicente Maicavares reinauguró junto a los miembros de los consejos comunales del sector Brisas del Orinoco, una mejorada cancha de usos múltiples de la localidad.

La rehabilitación de esta cancha contempló la remoción y colocación de láminas de acerolit, la instalación de luminarias de 220 voltios, la disposición de arcos nuevos de futbolito, así como también de kit de voleibol, el rayado en la cancha, el esmalte en las estructuras metálicas, la instalación de la cerca de ciclón, entre otros.

foto1

Durante la reinauguración de esta cancha estuvieron presentes, además del primer mandatario local; el comandante del Destacamento 77 de la Guardia Nacional Bolivariana (GNB), Carlos Bandrés; la primera dama del municipio, Verónica de Maicavares; los miembros de los distintos consejos comunales de la localidad; los habitantes del sector, entre otros.

El evento contó con la presentación de diversos actos culturales, además del acostumbrado encuentro deportivo en la disciplina de futbol sala, entre el equipo de la Alcaldía Bolivariana de Maturín y el conjunto del sector Brisas del Orinoco, adjudicándose el triunfo de la noche, el combinado del ayuntamiento.

IMG_0464

Suscríbete a nuestro canal de Telegram "LeaNoticias" para que estés al día con toda la información sobre Venezuela y España.

Los miembros de la comunidad también aprovecharon la ocasión para entregarle un reconocimiento al alcalde capitalino, no sólo por la rehabilitación de la cancha del sector, sino también por las mejoras realizadas en la localidad en cuanto a reacondicionamiento vial y restauración de luminarias se refiere.

Jessica Benavides, habitante de Brisas del Orinoco y miembro del consejo comunal, expresó su agradecimiento al alcalde Maicavares por el apoyo constante brindado hasta el momento a la comunidad, además de manifestarle buenos augurios en su gestión como primera autoridad civil del municipio capitalino.

Con esta cancha, ya son más de 41 los espacios deportivos rehabilitados y mejorados por la Alcaldía Bolivariana de Maturín.

[Fuente: Prensa Alcaldía de Maturín]

Temas relacionados

Deje un comentario