Alcaldía de Maturín restaura techado de escuela en Pueblo Libre - Lea Noticias

Alcaldía de Maturín restaura techado de escuela en Pueblo Libre

Suscríbete a nuestro canal de Telegram "LeaNoticias" para que estés al día con toda la información sobre Venezuela y España.

En aras de beneficiar a más de 800 estudiantes de la Unidad Educativa Bolivariana Pueblo Libre, ubicada en el sector que lleva el mismo nombre, la Alcaldía Bolivariana de Maturín efectuó varias reparaciones en el techado del plantel.

foto 1

La información fue ofrecida por Enrique Mejías, titular de la dirección de Servicios Generales del ayuntamiento capitalino, quien señaló que el reacondicionamiento del techo de la institución fue ejecutado por instrucciones del alcalde del municipio Maturín, José Vicente Maicavares.

Poco más de un mes transcurrió para que los estudiantes, tanto del ciclo básico como de bachillerato del referido plantel escolar, retornaran a las aulas de clases, luego que precisamente por el período de precipitaciones, el techo de la escuela terminara de deteriorarse y desprenderse.

Omedys Bermúdez, directora de la institución académica, aprovechó la ocasión para agradecer las labores de rehabilitación al gerente municipal, toda vez que fue a él directamente a quien formularon la solicitud de restauración del techo.

“La asociación de padres y representantes de los estudiantes de la institución realizaron una protesta para exigir a las autoridades una respuesta, pues nuestros alumnos no podían ver clases en esas condiciones. El único que se preocupó por atender nuestro llamado fue el alcalde José Maicavares, quien hoy cumple con su palabra, tras restaurar el techo de nuestra escuela”, aseguró la directora.

Suscríbete a nuestro canal de Telegram "LeaNoticias" para que estés al día con toda la información sobre Venezuela y España.

Bermúdez agregó que la solicitud de las labores de rehabilitación del techado del recinto escolar había sido enviada a todas las instancias competentes, incluyendo la Gobernación del estado Monagas, sin embargo, recibieron respuesta oportuna e inmediata sólo de la Alcaldía Bolivariana de Maturín.

“Tenemos mucho que agradecer al ciudadano alcalde, no sólo por la colaboración, sino también por la rapidez con la que atendieron nuestro llamado. Esperamos seguir contando con su apoyo para mejorar aún más las condiciones de la institución educativa”, enfatizó Bermúdez.

Se espera que en los siguientes días, la dirección de Servicios Generales de la Alcaldía de Maturín, inicie labores de reparación en el alumbrado de la escuela en la comunidad de Pueblo Libre.

[Fuente: Prensa Alcaldía de Maturín]

Temas relacionados

Deje un comentario