Alcaldía de Puerto la Cruz iniciará construcción de tres bateas en El Portuario y Bella Vista - Lea Noticias

Alcaldía de Puerto la Cruz iniciará construcción de tres bateas en El Portuario y Bella Vista

Suscríbete a nuestro canal de Telegram "LeaNoticias" para que estés al día con toda la información sobre Venezuela y España.

Con una inversión aproximada a los 200 mil bolívares, la alcaldía de Puerto La Cruz, iniciará la construcción de tres nuevas bateas en las comunidades El Portuario y Bella Vista de la ciudad, según información suministrada por el alcalde del municipio Sotillo, Stalin Fuentes.

STALIN ALCALDE

Asimismo, el mandatario local expresó que hasta la fecha se han restaurado más de seis bateas, entre ellas en el sector de Valle Verde, calle la Fortuna de las Delicias, incluyendo los Olivos con Andrés Bello, situada en la mencionada comunidad. Al mismo tiempo, Fuentes resaltó, que iniciarán estos trabajos en la comunidad El Portuario,  siendo ésta manera dos bateas por construir, mientras que una batea en la comunidad de Bella Vista.

“Hemos venido cumpliendo con las peticiones de las comunidades. Por el momento estamos por culminar en la parte alta, y de allí trasladaremos nuestras maquinarias a los sectores El Portuario y Bella Vista”, dijo Fuentes.

De igual forma, el mandatario local comentó, que cada batea contiene un espesor entre 15 a 20 centímetros, además del uso del premezclado de calidad con concreto de 250, siendo el más resistente para el paso vehicular.

Cabe destacar que entre los equipos especializados para los trabajos de construcción de ubican, retroexcavadoras, martillo de demolición, camiones y demás maquinarias.

Suscríbete a nuestro canal de Telegram "LeaNoticias" para que estés al día con toda la información sobre Venezuela y España.

[Fuente: Gobernación de Puerto la Cruz]

Temas relacionados

Deje un comentario