Gobernador de Anzoátegui realizará nueva entrega masiva de ayudas sociales este martes - Lea Noticias

Gobernador de Anzoátegui realizará nueva entrega masiva de ayudas sociales este martes

Suscríbete a nuestro canal de Telegram "LeaNoticias" para que estés al día con toda la información sobre Venezuela y España.

Este martes 23 de octubre, el Gobernador del estado Anzoátegui, Tarek William Saab realizará la décima entrega masiva de ayudas sociales del año 2012, en esta oportunidad para beneficio de 22 personas en situación de emergencia, discapacidad y otras enfermedades.

tarek_william_saab_0

El director de Misiones Sociales, Douglas Saab informó que el evento se realizará en el despacho del gobernador, donde se formalizará la entrega de 428 mil 354 bolívares para atender los requerimientos de intervenciones quirúrgicas, tratamientos de quimioterapias, radioterapias, y próstesis.

El acto de solidaridad abarcará solicitudes expuestas por habitantes de los municipios Sotillo, Bolívar, Anaco, Guanta, Simón Rodríguez y Libertad, quienes encontraron en el gobierno socialista de Anzoátegui una mano amiga.

Saab destacó que este grupo de beneficiarios se suman a los 1.987 que durante este año con el esfuerzo de Dimisoc, han recibido respuestas a sus necesidades, gracias a la inversión de 23 millones 684 mil 636 bolívares.

[Fuente: Prensa Dimisoc]

Suscríbete a nuestro canal de Telegram "LeaNoticias" para que estés al día con toda la información sobre Venezuela y España.

Deje un comentario