Alcaldía de Puerto La Cruz recolectó 400 toneladas de basura del cementerio Municipal - Lea Noticias

Alcaldía de Puerto La Cruz recolectó 400 toneladas de basura del cementerio Municipal

Suscríbete a nuestro canal de Telegram "LeaNoticias" para que estés al día con toda la información sobre Venezuela y España.

Intensificando el plan de saneamiento de Puerto La Cruz, el alcalde Stalin Fuentes, inspeccionó las labores de limpieza del cementerio del sector El Paraíso, donde se recolectaron 400 toneladas de basura.

IMG_0558 copia

Fuentes detalló que Por amor a Puerto La Cruz se ejecutará un plan de dos días, en donde se comisionó a 30 trabajadores para desmaleza, recoger los escombros de las tumbas y recoger los desechos.

Asimismo, indicó, que en primera instancia sanearon el 65% del campo santo, “Hoy dejamos el 65% del cementerio limpio, mañana tenemos previsto continuar con el cronograma de limpieza en otros etapa del recinto. También estamos trabajando de manera mancomunada con el personal que labora aquí los 365 días del año”.

IMG_0565 copia

Fuentes apuntó que como lo establece los horarios de recolección del aseo hoy se recogieron 270 toneladas de desechos en los entre los sectores Molorca, Sierra Maestra, El Frío, Colinas El Frío, Los Cerezos, Orepeza Castillo, Latinia, Barrio Obrero, Bello Monte, Barrio 19 de abril y la Aldea de Pescadero.

Suscríbete a nuestro canal de Telegram "LeaNoticias" para que estés al día con toda la información sobre Venezuela y España.

[Fuente: Prensa Alcaldía de Puerto La Cruz]

Deje un comentario