Alcaldía de Sotillo colocó 300 toneladas de asfalto en Colinas de Valle Verde - Lea Noticias

Alcaldía de Sotillo colocó 300 toneladas de asfalto en Colinas de Valle Verde

Suscríbete a nuestro canal de Telegram "LeaNoticias" para que estés al día con toda la información sobre Venezuela y España.

En aras de embellecer aún más la ciudad, el alcalde del Municipio Sotillo, Stalin Fuentes, da continuidad al Plan Bicentenario de Asfaltado en Colinas de Valle Verde sector II, en donde inauguró la calle San Luís, que carecía de capa asfáltica desde hace más de 30 años, con una inversión cercana a los 900 mil bolívares.

image

Con referente a las toneladas de asfalto ya colocadas, el alcalde Stalin Fuentes en conjunto con los obreros del ayuntamiento porteño, dirección de Ingeniería Municipal y comunidad organizada, lograron colocar 300 toneladas de pavimento en las calles San Luís y Nueva, para el beneficio de unas cien familias pertenecientes a la comunidad.

“El trabajo de asfaltado es permanente, ya que la finalidad es darle una mejor cara a la ciudad porteña, en este sentido podemos afirmar que en la comunidad se han asfaltado 13 calles; siendo un 80% de recuperación de la vialidad en la zona”, expresó Stalin Fuentes.

Vías por recuperar

Suscríbete a nuestro canal de Telegram "LeaNoticias" para que estés al día con toda la información sobre Venezuela y España.

El mandatario local, señaló que entre las próximas vías a reacondicionar se ubican: el sector El Portuario, donde serán reparadas cinco calles y la comunidad de Guanire, en el cual se prevé la pavimentación de los estacionamientos y la calle principal. “Seguiremos Pa´ la calle con la revolución, atendiendo las necesidades del pueblo”. Finalizó.

[Fuente: Alcaldía de Puerto La Cruz]

Temas relacionados

Deje un comentario