Con total éxito y muchas satisfacciones, la Fundación ConValores cerró su campaña de fin de Año - Lea Noticias

Con total éxito y muchas satisfacciones, la Fundación ConValores cerró su campaña de fin de Año

Suscríbete a nuestro canal de Telegram "LeaNoticias" para que estés al día con toda la información sobre Venezuela y España.

El pasado viernes 16 de Diciembre 2011, las niñas y adolescentes de la Casa Hogar San José en Barcelona, Estado Anzoátegui, recibieron de manos de las integrantes y colaboradoras de ConValores muchos obsequios, especialmente prendas de vestir y zapatos para ser estrenados en las próximas fiestas navideñas.

21----12------2011--02
En una amena reunión donde se compartió con la gran familia Consolacionista de la Casa Hogar San José, las 36 jovencitas se mostraron muy contentas y agradecidas de haber sido seleccionadas por la Fundación ConValores para premiarlas con muy bellos regalos, así como también con juguetes para las más pequeñas, y alimentos no perecederos.

21----12------2011--03
La Hermana Beatriz Eugenia Carvajal, Directora Administrativa de la Casa Hogar, ofreció unas palabras a los miembros de la Fundación que estuvieron presentes, dándoles las gracias por tan noble actividad de solidaridad para quienes más necesitan de amor y atenciones en la Navidad. Igualmente, la Hermana Superiora Petra Arias, se mostró muy complacida por las atenciones recibidas y gustosamente dio un pequeño recorrido guiado por las instalaciones de la institución, las cuales a pesar de las carencias y falta de recursos se encuentran en condiciones impecables de limpieza y orden.
21----12------2011--01

ConValores desea extender un fuerte abrazo a todas las familias de la comunidad que colaboraron con su campaña y  se convirtieron en “madrinas” de cada una de las niñas de la Casa Hogar y nuevamente les agradece haber contado con la hermosa ayuda que se concretó en ilusiones y  alegrías dentro los corazones de todas las niñas y adolescentes de la Casa Hogar.

Deje un comentario