Alcaldía de Sotillo inició rehabilitación de calle Guzmán Díaz en Bella Vista - Lea Noticias

Alcaldía de Sotillo inició rehabilitación de calle Guzmán Díaz en Bella Vista

Suscríbete a nuestro canal de Telegram "LeaNoticias" para que estés al día con toda la información sobre Venezuela y España.

Cubriendo el objetivo de aplicar alrededor de tres mil 500 toneladas de asfalto en el sector de Bella Vista, la alcaldía de Puerto La Cruz, inicio el día de ayer el reacondicionamiento de la calle Guzmán Díaz, con 150 toneladas de la capa asfáltica de 300 previstas por cada vía.

MEDIOS 26 04 FOTO 2

El alcalde de Puerto La Cruz, Stalin Fuentes afianzándose con el Plan Integral Bicentenario, informó que no cesarán hasta rehabilitar en su totalidad las calles y avenidas, principalmente aquellas vialidades más transitadas; asimismo, añadió que hasta ahora se ha restaurado unas tres calles de Bella Vista, afirmando que la intención es rehabilitar las vías por sector, siendo de ésta manera no menos de 24 calles por comunidad.

MEDIOS 26 04 FOTO 3

“En esta oportunidad se aplicó 150 toneladas de asfalto en la calle Guzmán Díaz, tomando en cuenta que el día martes se recuperó la batea y hoy (ayer), iniciamos con la restauración”, dijo Fuentes.

Suscríbete a nuestro canal de Telegram "LeaNoticias" para que estés al día con toda la información sobre Venezuela y España.

Próximos sectores

El mandatario local, adujo que al culminar con los trabajos de recuperación vial en la comunidad de Bella Vista, seguirán con estos trabajos en los sectores de Sierra Maestra, El Frío y Barrio Obrero, para de ésta manera culminar con el eje norte de la ciudad. “En el caso de Sierra Maestra nos falta reacondicionar dos calles”, finalizó Fuentes.

 

[Fuente: Prensa Alcaldía de Sotillo]

Temas relacionados

Deje un comentario