Constituyen comando de campaña de Luis Gil en Guanta - Lea Noticias

Constituyen comando de campaña de Luis Gil en Guanta

Suscríbete a nuestro canal de Telegram "LeaNoticias" para que estés al día con toda la información sobre Venezuela y España.

En aras de reafirmar la candidatura emblemática que posee Alianza Bravo Pueblo (ABP) en el área metropolitana, se juramentó el Comando de Campaña de Luis Gil en Guanta, con la participación de todos los sectores políticos, sociales y comunitarios que lo respaldan en aquella localidad.

image

Seis estructuras partidistas además agrupaciones comunitarias, vecinales, gremiales y culturales coincidieron en que Luis Gil, como lo indican todas las mediciones de opinión pública, es la principal figura de la oposición y el más probable ganador de las primarias del 12 Febrero próximo. Además es considerado por un importante sector del municipio como el aspirante de mejor preparación académica y política para transformar el municipio portuario y llevarlo al desarrollo sostenido y sustentable.

Gil informó que se nombró como coordinador del comando a Luis Rondón de Acción Democrática (AD), y coordinadores de Estrategia a Celestino Yanéz (AD) y Francisco Abad (ABP), para activismo político se designó a Jesus Millán (ABP), en la coordinación de Organización a Humberto Dominguez (ABP) y Alfredo Suárez (AD), y en asuntos vecinales y comunales a Damaris Serrano (Copei), para la zona rural se escogió como responsables a Henry Rodriguez de Bandera Roja y Vicente Mata (AD), y en asuntos laborales al independiente Miguel Rojas.

El abanderado de los socialdemócratas y socialcristianos precisó que el Comando estructurado en la localidad portuaria está integrado por más de 50 dirigentes políticos, comunitarios, sociales y deportivos además de las distintas directivas municipales de AD, ABP, Copei, BR, Opina, URD y otras organizaciones políticas e independientes.

"Esta es una demostración del crecimiento que nuestra opción ha tenido en los últimos meses. Los guanteños se han sentido identificados con la propuesta que hemos enarbolado que busca una reorganización integral de la ciudad teniendo como punta de lanza el fomento de puestos de trabajo con inversión en distintas áreas", explicó el líder portuario.

Suscríbete a nuestro canal de Telegram "LeaNoticias" para que estés al día con toda la información sobre Venezuela y España.

Compromiso

Luis Gil acotó que con los apoyos recibidos, las palabras de solidaridad que escucha cotidianamente en todos los sectores populares de Guanta, así como la labor que vienen realizando decenas de colaboradores de su campaña, el compromiso hacia ellos y hacia todo el pueblo va en aumento constante, “el mayor agradecimiento a todos los guanteños que vienen dándome este voto de confianza es retribuirle con trabajo y dedicación todas mis energías y esfuerzos para sacar a este municipio hacia adelante”.

Temas relacionados

Deje un comentario