Alcaldía estableció mesas de trabajo en Guanta - Lea Noticias

Alcaldía estableció mesas de trabajo en Guanta

Suscríbete a nuestro canal de Telegram "LeaNoticias" para que estés al día con toda la información sobre Venezuela y España.

La alcaldía del municipio Guanta en aras de ofrecer soluciones positivas a los residentes de la jurisdicción, instaló ayer cuatro mesas de trabajo a objeto de escuchar las debilidades que padecen sus comunidades.

jornadas (2)

El director de la Policía Municipal de Guanta, Douglas Martínez, informó que esta actividad forma parte de la Jornada de Seguridad Ciudadana, Jurídica y Evaluación de Riesgo y Vulnerabilidad Social, que tiene como fin establecer fortalezas en pro del colectivo.

Manifestó que el gabinete del ayuntamiento conformado por funcionarios del Instituto Autónomo de Protección Civil y Administración de Desastres, Seguridad Ciudadana, Registros Civiles y Poliguanta sostuvieron un encuentro directo con los ciudadanos portuarios.

“Sin duda alguna, con estos enlaces vamos a impulsar aún más el desarrollo del pueblo y que mejor manera que prestándole atención a sus solicitudes, en lo que respecta a diversos tópicos de relevancia como la seguridad, riesgos y las dificultades que se puedan presentar en los registros”, recalcó.

Indicó que participaron los integrantes de las siete Comunas que forman parte de la localidad, quienes a través de sus exposiciones explicaron las irregularidades que afectan sus zonas.

Suscríbete a nuestro canal de Telegram "LeaNoticias" para que estés al día con toda la información sobre Venezuela y España.

jornadas (4)

“Con esta jornada se beneficiarán los 45 mil habitantes de Guanta, porque vamos a buscar de sus problemas las soluciones que en años anteriores se les negó, todo esto es posible gracias a las instrucciones del alcalde comunal socialista, Jhonnathan Marín, quien trabaja de la mano para todas y todos los guanteños”, dijo.

Comunidad

Edgar Vallenilla quien es residente del sector El Cumbre agradeció esta iniciativa por parte de la alcaldía en vista de que pudieron ser escuchadas sus peticiones, las cuales fueron tomadas en cuenta mejorar el servicio policial.

jornadas (5)

Por su parte, María Zapata alegó que continuará apoyando este tipo de labores que significan crecimiento para las 64 localidades de la jurisdicción costera.

[Fuente: Prensa Alcaldía de Guanta]

Temas relacionados

Deje un comentario