Zonas norte y sur de Anzoátegui estarán #SinLuz el viernes - Lea Noticias

Zonas norte y sur de Anzoátegui estarán #SinLuz el viernes

Suscríbete a nuestro canal de Telegram "LeaNoticias" para que estés al día con toda la información sobre Venezuela y España.

La Corporación Eléctrica Socialista realizará el día de mañana viernes 21 varias interrupciones del servicio por mantenimiento y mejoras en la zona sur y norte de Anzoátegui; en éste sentido personal de la estatal eléctrica estarán acometiendo trabajos en la vía Zuata, El Tigre y zona Alta de Puerto La Cruz.

CORPOELEC_0

Al  sur de la entidad con el fin de colocar poste bajo líneas de alta tensión se administrara el suministro eléctrico desde las 9:00 de la mañana hasta la 1:00 pm por lo que no contarán con el suministro eléctrico los poblados de Poblaciones de Mapire, Zuata, Uverito, La Piedritas, Cachito, La Sierra, Fundos Vía Pariaguan, Antenas de EDELCA, CANTV, MOVILNET, MOVISTAR, Hotel El Palma Real, Estación de Servicio OASIS.

Por otra parte en la ciudad de El Tigre con el fin de realizar cambio de conductor, aislamientos,  reparación de puente y corregir puntos calientes al Ciudad tablita de la subestación Tigre II, desde las 8:30 am, hasta las 12:30 pm; dejando sin suministro eléctrico por el tiempo estimado la avenidas Wiston Churchill, Peñalver, ciudad Tablita, barrio Paraíso I y II.Sector, La Pradera, Urb. Ezequiel Zamora, sector Machevy, sector Urbanística 2000, INCE, barrio INCE, calle Las Mercedes, barrio 12 de Marzo, Granjas la Mercedes y sitios cercanos.

En la ciudad de Puerto La Cruz específicamente el circuito Naricual de la subestación Chuparin se realizará  colocación de poste, tres juegos de seccionadoras y sus herrajes desde las 9:00 am, a 1:00 de la tarde por lo que se administrara el servicio electico por el tiempo mencionado en los sectores El Junquito, barrio Lindo, Ezequiel Zamora y lugares cercanos.

La Empresa Eléctrica Socialista CORPOELEC ofrece disculpas  a sus usuarios, mientras se desarrollan estos trabajos en beneficio de las comunidades y hace un llamado al uso racional y eficiente de la energía eléctrica.

Suscríbete a nuestro canal de Telegram "LeaNoticias" para que estés al día con toda la información sobre Venezuela y España.

[Fuente: Prensa Cadafe]

Temas relacionados

Deje un comentario