Alcaldía impulsa obras de saneamiento ambiental y vialidad en Guanta - Lea Noticias

Alcaldía impulsa obras de saneamiento ambiental y vialidad en Guanta

Suscríbete a nuestro canal de Telegram "LeaNoticias" para que estés al día con toda la información sobre Venezuela y España.

Recursos para obras de saneamiento ambiental y vialidad serán invertidos en el municipio Guanta tras ser aprobados por los integrantes del gabinete de infraestructura de la alcaldía de la jurisdicción portuaria.

El director para el Poder Popular para la Infraestructura y Desarrollo Urbano, Bernardo Rizales, informó que solicitarán ante el Consejo Federal de Gobierno y el Ministerio de Ambiente recursos por el orden de los 40 millones de bolívares para proyectos que se consolidarán en beneficio del municipio portuario.

Explicó que el dinero se usará en la construcción del colector de aguas servidas en la comuna 1 integrada por los sectores de Volcadero-14 de septiembre-La Bomba e igualmente presentaron el proyecto del colector principal que atraviesa la Quebrada La Culebra.

“Cumpliendo con nuestro Plan Operativo Anual, el Proyecto Municipal Simón Bolívar y bajo las directrices del alcalde comunal socialista, Jhonnathan Marín, continuamos planificando y ejecutando planes para favorecer a todo el colectivo”.

gabinete (1)

Suscríbete a nuestro canal de Telegram "LeaNoticias" para que estés al día con toda la información sobre Venezuela y España.

A la par, se ejecutarán la colocación de 800 metros de asfalto para la recuperación de la vialidad en el sector La Caraqueña y, al mismo tiempo la construcción de bateas para esta zona de la Comuna Nº 6 de la jurisdicción.

Instalaciones deportivas

El ingeniero Rizales destacó que ejecutarán mejoras en la infraestructura deportiva como parte de la preparación para los Juegos Municipales que se desarrollarán en el municipio a finales del mes de junio.

Refirió que se realizaron las inspecciones en 19 instalaciones en los sectores de Chorrerón, Centro de Guanta , Los Cocalitos y zona rural, por lo que se procederá a la recuperación de las mismas a partir de la próxima semana.

“Se iniciarán los trabajos de pintura, reparación de losa y cerca perimetral para impulsar la gran fiesta deportiva del municipio Guanta, obras que van en beneficio del impulso de las actividades recreativas en la jurisdicción portuaria” reseñó.

 

(Fuente: Prensa Alcaldía de Guanta)

Temas relacionados

Deje un comentario