Alcaldía Metropolitana de Caracas Supervisa servicio de Transmetrópoli - Lea Noticias

Alcaldía Metropolitana de Caracas Supervisa servicio de Transmetrópoli

Suscríbete a nuestro canal de Telegram "LeaNoticias" para que estés al día con toda la información sobre Venezuela y España.

Desde los primeros días del mes de enero la Alcaldía Metropolitana de Caracas, a través del Instituto Metropolitano de Transporte de Caracas INMETRA, reanudó el contacto con las empresas integradas al Sistema TRANSMETRÓPOLI para hacer seguimiento al uso de estas unidades y asegurar el efectivo control de operación en cada una de sus rutas, para garantizar  así que la prestación del servicio siga siendo de calidad.

EDDY CRISTIANI 

La presidenta ejecutiva del INMETRA, Eddy Luz Cristiani,  resaltó que se desarrollaron diferentes actividades con los representantes de las operadoras de transporte integradas al Sistema TRANSMETRÓPOLI, en las que se analizaron temas como la limpieza y mantenimiento de las unidades, el embarque y desembarque de pasajeros en paradas autorizadas, el trato adecuado de los operadores hacia a los usuarios y el fiel cumplimiento de las normas de tránsito establecidas en la legislación vigente.

Asimismo, se tomaron decisiones destinadas a mejorar la calidad del servicio. Durante este encuentro los trabajadores del volante mostraron su mejor disposición para cumplir con las normas y reflexionar sobre las faltas cometidas hasta el momento.

Por otra parte, Eddy Luz Cristiani anuncio la realización del tercer Plan de Adiestramiento de Conductores de TRANSMETRÓPOLI, que comenzará en el mes de febrero, con el fin de seguir impulsando la optimización en la prestación del servicio de transporte de la ciudad.

Fuente:

Suscríbete a nuestro canal de Telegram "LeaNoticias" para que estés al día con toda la información sobre Venezuela y España.

Prensa Oficina de Antonio Ledezma

Deje un comentario