Alcalde de Anaco realizó visita casa por casa en Simón Bolívar y El Chaparral - Lea Noticias

Alcalde de Anaco realizó visita casa por casa en Simón Bolívar y El Chaparral

Suscríbete a nuestro canal de Telegram "LeaNoticias" para que estés al día con toda la información sobre Venezuela y España.

El máximo líder local del Partido Socialista Unido de Venezuela (Psuv) Anaco, Francisco Solórzano, comprometido con el sentir de su pueblo continua efectuando visita casa por casa en el sector Simón Bolívar y El Chaparral, enmarcado en las políticas del Comando de Campaña Carabobo por la reelección del Comandante Chávez.

IMG_8707

Con una caminata que partió desde la calle Las Brisas de Simón Bolívar y culminó en la comunidad El Chaparral el mandatario local escuchó detenidamente cada una de las peticiones realizada por los habitantes de la zona.

Más de 200 hogares fueron visitados por el ejecutivo municipal y su equipo de trabajo, en pro de ofrecer respuestas inmediatas a su pueblo.

IMG_8631

Calles como: México, Ricaurte, San José, callejón Las Brisas, entre otras, fueron recorridas por Solórzano, la militancia del Partido Socialista Unido de Venezuela (Psuv) y los consejos comunales de la localidad en un ambiente festivo y de alegría.

Suscríbete a nuestro canal de Telegram "LeaNoticias" para que estés al día con toda la información sobre Venezuela y España.

Campaña por Chávez

“Con esta caminata casa por casa hemos arrancado en el municipio Anaco la campaña en apoyo al Presidente Chávez, rumbo a la gran victoria del 7 de octubre; en este recorrido pudimos compartir con los compatriotas, quienes nos recibieron con mucho afecto y cariño realizando sus planteamientos y sus necesidades. Aunque siempre hemos estado en la calle con el pueblo ahora con mayor fuerza continuaremos en las calles por nuestro Comandante”, así lo expresó el máximo líder municipal.

Señaló además que estas caminatas continuarán efectuándose progresivamente en cada uno de los sectores de la jurisdicción, teniendo por objeto ratificar al Comandante Chávez en las próximas elecciones presidenciales del 07 de octubre.

IMG_8583

Luisa Menéndez, residente de Simón Bolívar, agradeció la visita efectuada por Frasso a la populosa comunidad, asegurando que los gobernantes del pasado no caminaban con su pueblo ni los tomaban en cuenta en la búsqueda de soluciones, “desde que Frasso asumió las riendas del municipio se ha preocupado por solventar las fallas y ofrecer una mejor calidad de vida”.

Por su parte el trabajador, José Marea, manifestó que el alcalde pudo observar sus necesidades comprometiéndose a trabajar arduamente por el bienestar de todos por igual.

Es preciso mencionar que a través de la Gran Misión Vivienda Venezuela que se ejecuta a lo largo y ancho del territorio Venezolano, son construidas en Simón Bolívar 28 casas dignas, mientras que en El Chaparral se edifican 23 casas para el beneficio del mismo número de familias.

[Fuente: Prensa Psuv Anaco]

Suscríbete a nuestro canal de Telegram "LeaNoticias" para que estés al día con toda la información sobre Venezuela y España.

Temas relacionados

Deje un comentario