Alcalde de Anaco recorrió casa por casa en varios sectores del Municipio - Lea Noticias

Alcalde de Anaco recorrió casa por casa en varios sectores del Municipio

Suscríbete a nuestro canal de Telegram "LeaNoticias" para que estés al día con toda la información sobre Venezuela y España.

Las calles de José Antonio Anzoátegui y Francisco de Miranda de Anaco se llenaron de alegría este jueves al recibir a los representantes del Comando de Campaña Carabobo de Anaco, junto al alcalde Bolivariano Francisco Javier Solórzano, quienes visitaron casa por casa a cada una de las familias de estos sectores anaquenses.

IMG_4813

En el recorrido, las autoridades estuvieron acompañados por los consejos comunales de la zona y los vecinos que uno a uno se iban sumando a la caminata, poniendo de manifiesto su respaldo y apoyo irrestricto al proceso revolucionario y su máximo líder
Hugo Chávez Frías.

Francisco Solórzano expresó “hoy estamos visitando estas comunidades anaquenses acompañados por el poder popular recorriendo cada una de sus calles y llevando el mensaje de Amor de nuestro comandante Chávez, rumbo a la victoria del 7 de octubre”.

En el lugar también se contó con la presencia del miembro regional del partido socialista unidos de Venezuela Marcos Ramos, quien manifestó “tenemos que dar todo por el todo para que el líder de Venezuela sea reelecto este 7 de octubre, aquí estamos todos unidos, partido y pueblo poniéndole corazón para lograr la victoria”.

Nadie se Rinde

Suscríbete a nuestro canal de Telegram "LeaNoticias" para que estés al día con toda la información sobre Venezuela y España.

Ni el mal tiempo, ni la lluvia detuvieron a los seguidores de este proceso revolucionario, que caminaron bajo el agua, animados y entonando consignas a favor del “Candidato de a Patria” hasta llegar al punto final de la caminata en el sector Francisco de Miranda.

IMG_4831

Luis Mata, dijo que le da mucha alegría que el alcalde este haciendo estos recorridos por los sectores anaquenses, así mantiene un contacto directo con su pueblo y sus seguidores quienes son “los verdaderos protagonistas de este proceso”.

Por su parte Esther Solano habitante del sector expresó “estamos hoy acompañando al Alcalde Francisco Solórzano, en esta visita casa por casa, por nuestra comunidad donde estamos dando a conocer los logros de la revolución, que han sido muchos durante estos años”.

[Fuente: PSUV Anaco]

Deje un comentario