Delegación anzoatiguense participará en XVIII Festival Mundial de la Juventud - Lea Noticias

Delegación anzoatiguense participará en XVIII Festival Mundial de la Juventud

Suscríbete a nuestro canal de Telegram "LeaNoticias" para que estés al día con toda la información sobre Venezuela y España.

Este jueves se dio a conocer el Consejo Regional Preparatorio, capítulo Anzoátegui con miras al XVIII Festival Mundial de la Juventud y los Estudiantes, a realizarse en diciembre de este año en la ciudad Quito, Ecuador.

IMG-20130530-02521

Pablo Cariaco, presidente de esta organización en la región explicó que se estarán desplegando en las 21 jurisdicciones de la entidad para garantizar la participación de todos los colectivos juveniles.

«Nosotros estamos llamados a la organización desde las bases con toda la juventud de izquierda de todo el estado para garantizar una participación masiva y en representación de Venezuela», dijo Cariaco.
El movimiento quedó conformado de la siguiente manera: en la presidencia Pablo Cariaco, en representación de la Juventud PSUV(JPSUV); Moises Rebolledo en la vicepresidencia, como Gran Polo Patriótico(GPP) y Kira Andrade en la secretaría como Frente Francisco de Miranda(FFM).
Pronunciamiento
Los también estudiantes universitarios aprovecharon la oportunidad para pronunciarse contra la medida de paro indefinida tomada por un grupo de profesores de la Universidad de Oriente(UDO).
«Nosotros desde nuestra posición de izquierda, repudiamos totalmente el llamado a paro indefinido por parte de la FAPUV, porque es una medida totalmente ilegitima», mencionó Cariaco.
Por último el líder estudiantil hizo un llamado a los profesores a que dejen de estar tratando de politizar la UDO y que se dediquen a educar al hombre y la mujer humanista que necesita la Patria.

Prensa CRP

Deje un comentario