Alcalde de Arismendi acompaña en recolección de Palma Real - Lea Noticias

Alcalde de Arismendi acompaña en recolección de Palma Real

Suscríbete a nuestro canal de Telegram "LeaNoticias" para que estés al día con toda la información sobre Venezuela y España.

Como es tradición los palmeros asuntinos del Campamento Juan Mata Rivas, suben al Cerro El Copey para la búsqueda de la Euterpe Karsteniana (Palma Real) que será entregada a la feligresía insular el Domingo de Ramos.

Palmeros SS 2011 (1)

Nuevamente el Alcalde de Arismendi, Richard Fermín será partícipe de esta experiencia; desde este jueves 29 de Marzo pasará la noche en el Campamento en pleno corazón de la montaña, para que desde la madrugada del Viernes de Concilio comience la recolección que espera culmine al mediodía para luego proceder a la bajada hasta la Cruz de los Palmeros donde serán recibidos por familiares, fieles, amigos y vecinos. Palmeros SS 2011 (5)

Una vez que culminen la travesía se procederá al desfile hasta la sede de los Palmeros y Cargadores asuntinos, ubicada en la calle independencia de la Ciudad de La Asunción.

En esta actividad como todos los años, se dará el encuentro con los palmeros del Municipio Marcano, y se contará con la presencia de funcionarios de Inparques, Protección Civil y del Obispo de Margarita, Jorge Aníbal Quintero.

Palmeros SS 2011 (7)

Suscríbete a nuestro canal de Telegram "LeaNoticias" para que estés al día con toda la información sobre Venezuela y España.

[Fuente: Prensa Alcaldía de Arismendi]

Deje un comentario