Alcalde de la Asunción escucha necesidades del sector Chinguirito - Lea Noticias

Alcalde de la Asunción escucha necesidades del sector Chinguirito

Suscríbete a nuestro canal de Telegram "LeaNoticias" para que estés al día con toda la información sobre Venezuela y España.

El Gabinete Móvil de la Alcaldía de Arismendi continúa con su recorrido por el Municipio. En esta oportunidad fueron beneficiados los vecinos del sector Chinguirito donde más de 100 personas fueron atendidas por el Alcalde Richard Fermín y su equipo de gestión.

Gabinete Movil Chinguirito 21-05 (10)

Desde las nueve de la mañana el Gerente Municipal dedicó dos días continuos a escuchar uno a uno los planteamientos de la comunidad. Ayudas para mejorar viviendas, fue lo más solicitado por esta comunidad, por lo que el Alcalde acompañado de su equipo, hicieron las respectivas supervisiones e inspecciones evaluando cada caso, a fin de poder dar una respuesta lo más pronto y pertinente posible, en la medida de las posibilidades.

Gab Movil Chinguirito 22-05 (4)

“Estamos atendiendo a cada uno de los habitantes de este sector para todos por igual, sin distingo de posiciones o partidos políticos. Aquí no se les está preguntando en qué partido milita para darle una ayuda, nuestro objetivo es ayudar en la medida de nuestras posibilidades a todo aquel que lo necesita, a fin de mejorar la calidad de vida de los vecinos de nuestro Municipio”, expresó.

El Gabinete Móvil este año ya ha beneficiado a las comunidades de La Sierra y Chinguirito y seguirá avanzando a otros sectores de la Jurisdicción a fin de atender a quienes más lo necesitan.

Suscríbete a nuestro canal de Telegram "LeaNoticias" para que estés al día con toda la información sobre Venezuela y España.

[Fuente: Prensa Alcaldía de Arismendi Jefatura]

Temas relacionados

Deje un comentario