Alcalde de Lechería exige a Consejos Comunales mantener el orden en bulevares - Lea Noticias

Alcalde de Lechería exige a Consejos Comunales mantener el orden en bulevares

Suscríbete a nuestro canal de Telegram "LeaNoticias" para que estés al día con toda la información sobre Venezuela y España.

El Alcalde de Lechería, Víctor Hugo Figueredo, exigió a los Consejos Comunales de la zona, mantener el orden en los bulevares Eneas Perdomo (Playa Lido) y Mercedes Sosa (Playa Los Canales), dadas las crecientes denuncias por parte de los vecinos sobre la situación de anarquía, tras la promulgación del decreto Nº 39 por la Gobernación del Estado.

fotos (1)

Figueredo, nuevamente resaltó que el Gobierno Municipal no se opone a trabajar con ellos ni a la transferencia administrativa de estos espacios, pero ese decreto no especifica cuáles van a ser las facultades que tendrán las comunidades con respecto a la administración y disposición de los bulevares de la jurisdicción.

fotos (1)

Asimismo, el mandatario local, comentó que, “este tema de verdad que nos llena de preocupación, nosotros a través de la Policía Municipal de Urbaneja estamos resguardando la zona, haciendo la supervisión necesaria para evitar que se convierta en un bar ambulante. Quiero hacer hincapié que esto es un espacio público para la recreación en familia”, puntualizó.

fotos (2)

Suscríbete a nuestro canal de Telegram "LeaNoticias" para que estés al día con toda la información sobre Venezuela y España.

El burgomaestre, recordó que han venido trabajando en función de elevar los niveles de calidad de vida, teniendo una ciudad para el sano esparcimiento. “Es por ello que, no vamos a permitir que un bulevar se convierta en un tarantín de eventos que no contribuirá en el desarrollo familiar”, indicó.

El funcionario municipal, hizo un llamado a los Consejos Comunales a fin de que se garantice el mantenimiento correspondiente de las áreas, agregó que la Alcaldía, a través de la Dirección de Ingeniería Municipal y la Unidad de Servicios Públicos ejecuta constantemente la limpieza de los balnearios.

fotos (3)

“Queremos trabajar en equipo pero no podemos permitir que de manera arbitraria con un documento emanado desde la gobernación, abandonar la situación y dejar que la desidia se apodere de los bulevares, como pretende el Ejecutivo Regional”, sentenció el mandatario.

[Fuente: Prensa Alcaldía de Lechería]

Deje un comentario