Alcalde de Lechería llamó a funcionarios públicos a no dejarse amedrentar - Lea Noticias

Alcalde de Lechería llamó a funcionarios públicos a no dejarse amedrentar

Suscríbete a nuestro canal de Telegram "LeaNoticias" para que estés al día con toda la información sobre Venezuela y España.

Ante los lamentables hechos de violencia sucedidos en la Asamblea Nacional el pasado martes, y el reclamo de acoso laboral que encabezó la marcha del día del trabajador en varias regiones del país, el alcalde de Lechería, Víctor Hugo Figueredo, rechazó de manera categórica el amedrentamiento a la disidencia.

IMG_6903

“La crítica no es enemiga de nadie, la crítica sólo ayuda a construir y los gobernantes tenemos la obligación de construir con todos los sectores por igual. La violencia en la Asamblea Nacional se le salió de las manos de quienes controlan el poder legislativo. Si en la Asamblea no hay paz, que queda para el resto del país”, manifestó el Ejecutivo Municipal.

Figueredo expresó sus diferencias para con las reiteradas denuncias que sectores de la masa laboral han realizado en cuanto al acoso de los trabajadores del sector público: “Nadie puede discriminar a nadie por su pensamiento político. Ningún funcionario público es verdugo de otro, no se pueden dejar amedrentar. Nosotros, quienes estamos en una posición de poder somos responsables de la estabilidad laboral y la tranquilidad de quienes cumplen con el país”.

También hizo un llamado a los alcaldes oficialistas a no amenazar ni realizar despidos basados en la afiliación partidista. Para el alcalde de Lechería el país transita por momentos de alta tensión social producto de la falta de diálogo y respeto entre ambos sectores políticos.

Prensa Alcaldía de Lechería

Suscríbete a nuestro canal de Telegram "LeaNoticias" para que estés al día con toda la información sobre Venezuela y España.

Deje un comentario