Alcalde de Maturín continúa apoyando a los centros educativos - Lea Noticias

Alcalde de Maturín continúa apoyando a los centros educativos

Suscríbete a nuestro canal de Telegram "LeaNoticias" para que estés al día con toda la información sobre Venezuela y España.

En Maturín se realizó la entrega de 30 mesas sillas y 90 pupitres a dos centros de educación de la parroquia Boquerón, con la intención de beneficiar a los estudiantes.

pupitres-maturin-centros-educativos

Los alumnos de la Escuela Básica Luisa Beltrana Figueroa recibieron con mucha alegría sus mesas sillas, agradeciendo a su vez al gerente capitalino por este valioso aporte, “que felicidad tan grande para los niños y niñas que estudian en la escuela, en nombre de ellos y de toda la comunidad educativa le damos gracias a Maicavares y su equipo de trabajo por este apoyo y sabemos que continuaremos recibiendo beneficios”, palabras de Melis Díaz, directora encargada del plantel.

Por su parte Alma Velásquez, integrante del Consejo Comunal de Doña Menca I, destacó, “nosotros como comunidad y poder popular hablamos con Maicavares y afortunadamente recibimos una respuesta positiva de su parte para encontrar estas mesas sillas y beneficiar a los estudiantes, agradecidos con él y le ratificamos nuestro apoyo”.

Cabe destacar que los estudiantes del Liceo Bolivariano Simón Bolívar también fueron beneficiados con la dotación de 90 pupitres, es por ello que Angélica Gómez, directora de la institución destacó su agradecimiento y mencionó el constante apoyo que han recibido por parte de Maicavares, “contamos con un Alcalde que da respuestas, de verdad Maicavares ha beneficiado a la institución en miles de oportunidades y esas acciones las agradecemos”.

Recientemente el alcalde Maicavares a través de un gran acto realizado en el Parque la Guaricha entregó más de mil 200 mesas sillas para beneficio de 19 planteles educativos, y en lo que va de año se han entregado mil 700 mesas sillas y pupitres ofreciendo de esta forma respuestas inmediatas a las solicitudes realizadas.

Suscríbete a nuestro canal de Telegram "LeaNoticias" para que estés al día con toda la información sobre Venezuela y España.

Prensa Alcaldía de Maturín

Temas relacionados

Deje un comentario