Alcalde de Maturín inauguró cancha de fútbol - Lea Noticias

Alcalde de Maturín inauguró cancha de fútbol

Suscríbete a nuestro canal de Telegram "LeaNoticias" para que estés al día con toda la información sobre Venezuela y España.

Durante la transmisión de su programa especial de radio, el alcalde bolivariano José Vicente Maicavares entregó ayer la nueva cancha de fútbol de la escuela Mejías, ubicada en el polideportivo de Maturín, acompañado del jugador vinotinto Rubert Quijada, el entrenador Joaquin Fariña Da Silva y otras personalidades ligadas a esta disciplina.

IMG_0730

Maicavares, quien destacó que esta cancha fue reconstruida completamente, destacó que el objetivo de esta iniciativa es incentivar y mejorar las condiciones para la práctica del fútbol de nuestros niños y jóvenes y convertir a la entidad en una potencia deportiva. “Miren que los equipos profesionales están muy pendientes de nosotros, ahí están Quijada y Edder Farías, que salieron de esta cancha, ahora jugadores del Caracas FC”, mencionó.

IMG_0761

El alcalde Maicavares añadió que a partir del próximo lunes, cuando asuma la próxima gobernadora revolucionaria Yelitza Santaella, comenzarán además con la reestructuración del Monagas SC, que lamentablemente culminó en la penúltima posición del torneo Apertura. “Toda la directiva y el cuerpo técnico deberían poner ya sus cargos a la orden”, dijo.

DANIEL PEREZ 357

Suscríbete a nuestro canal de Telegram "LeaNoticias" para que estés al día con toda la información sobre Venezuela y España.

Durante el programa, el alcalde recordó que también fueron rescatadas las canchas de fútbol de El Paraiso y de La Línea, mientras que actualmente se están construyendo las gradas de la cancha de fútbol playa. Junto a Maicavares, también estaban el presidente de la Asociación de Fútbol de Monagas, Luis Vásquez y los exjugadores Carlos “Pomada” Bravo y Euripides Carrillo (actual entrenador del fútbol playa), entre otros.

Fariñas, radicado actualmente en Brasil, mencionó que Monagas cuenta con grandes figuras del fútbol nacional, como el “Maestrico” César Gunzález , Rafael Castellín y Alexis “El Tanque” Acuña. “Hasta el colombiano Radamel Falcao, que hoy es figura en España, aprendió a jugar aquí en Maturín, donde vivió por tres años junto a su padre”, mencionó.

[Fuente: Prensa Alcaldía Maturín]

Temas relacionados

Deje un comentario