Capriles: Nuestra Venezuela nos requiere unidos para superar estas dificultades - Lea Noticias

Capriles: Nuestra Venezuela nos requiere unidos para superar estas dificultades

Suscríbete a nuestro canal de Telegram "LeaNoticias" para que estés al día con toda la información sobre Venezuela y España.

En horas de la tarde de este domingo el aspirante a la Presidencia de la República manifestó a través de su cuenta en Twitter su solidaridad con las víctimas de la tragedia de Amuay ocurrida en la refinería más importante de Venezuela y de la cual se contabilizan 39 muertos y más de 80 heridos.

image

"Estamos muy atentos y en comunicación permanente con nuestro estado Falcón, hemos conversado con familiares de las víctimas y heridos", dijo en uno de sus tweets.

El candidato presidencial señaló que está dispuesto a enviar todo el apoyo posible  y su ayuda a las personas afectadas en los distintos eventos que han ocurrido en los últimos días en el país. "Somos un pueblo con una gran fe y Dios nos dará la fuerza necesaria para superar estas dificultades", agregó.

Se excusó ante la situación de duelo nacional con el pueblo del estado Aragua debido a la suspensión de su recorrido pueblo por pueblo programada para este domingo. "Nuestra Venezuela nos requiere unidos para superar estas dificultades,el proceso de recuperar nuestro país se iniciará muy pronto", expresó.

 

Suscríbete a nuestro canal de Telegram "LeaNoticias" para que estés al día con toda la información sobre Venezuela y España.

(Fuente)

Temas relacionados

Deje un comentario