Alcalde de Maturín recupera compactadora desaparecida en gestión pasada - Lea Noticias

Alcalde de Maturín recupera compactadora desaparecida en gestión pasada

Suscríbete a nuestro canal de Telegram "LeaNoticias" para que estés al día con toda la información sobre Venezuela y España.

El alcalde Warner Jiménez dio a conocer que mediante labores de inteligencia por parte de funcionarios policiales, fue encontrada una compactadora nueva, la cual estaba desaparecida, desde la administración pasada.

FOTO 3

“Este equipo (compactadora) se encontró en un estacionamiento, nosotros queremos preguntarle al señor Maicavares donde está los otros vehículos. No me están haciendo un daño a mí, sino a la ciudad, debe dar la cara y explicar esta situación”, explicó el alcalde Jiménez.

Cabe destacar que son 12 compactadores que debería tener el ayuntamiento capitalino para trabajar en las labores de limpieza de la ciudad; sin embargo sólo cuenta con cuatro, el resto aun sigue desaparecido, es por ello que próximamente el gerente de la ciudad estará realizando nuevas denuncias penales para que se encuentren los responsables.

Asimismo Jiménez señaló, que también fue encontrado un autobús, “este estaba desaparecido pero gracias a Dios lo encontramos y estamos seguro que poco a poco vamos a recuperar otras unidades para beneficio de todos los maturineses”.

“Mi protesta es trabajando más”

Suscríbete a nuestro canal de Telegram "LeaNoticias" para que estés al día con toda la información sobre Venezuela y España.

El alcalde Jiménez destacó que durante estos días continuará la ardua labor de construir la Mejor Maturín, “mi protesta es trabajando más para ofrecer mayores beneficios a la ciudad, es por ello que mantenemos las labores en las comunidades y la evaluación de cada situación”.

De igual forma Jiménez acotó que las labores de limpieza luego de los desfiles de carnaval se mantienen, “las cuadrillas estarán efectuando las limpieza de las calles garantizando de esta forma el saneamiento de la ciudad, quien quiera colaborar puede hacerlo”.

[Fuente: Prensa Alcaldía de Maturín]

Deje un comentario