Alcalde de Maturín afianza plan nacional de asfalto - Lea Noticias

Alcalde de Maturín afianza plan nacional de asfalto

Suscríbete a nuestro canal de Telegram "LeaNoticias" para que estés al día con toda la información sobre Venezuela y España.

Dándole cumplimiento al plan nacional de asfalto Maturín avanza en la recuperación vías de los diferentes sectores que conforman las parroquias de la ciudad, donde se han activado varios ejes de trabajo que tienen como norte llevar la Fiesta del asfalto a todos los rincones.

LOS PINOS 2

El Alcalde Bolivariano de Maturín, José Vicente Maicavares, expresó que desde la dirección de transporte y vialidad municipal se está cumpliendo a cabalidad con el cronograma de trabajo planificado y paulatinamente se les está dando respuesta a las comunidades que están a la espera de la fiesta.
“La activación de los ejes de trabajo y el apoyo que hemos recibido desde el nivel central de donde nos enviaron las maquinas que necesitábamos para cumplir con la planificación nos han dado excelentes resultados en la práctica, es por ello que podemos decir que hoy la fiesta del asfalto está activa en más de 5 parroquias de la ciudad”, puntualizó.
Por su parte Martín Mendoza, titular de la dirección de transporte y vialidad, aseguró que actualmente los ejes de trabajo están activos en: el sector La Jungla de la Parroquia Las Cocuizas, El Par Vial y el sector el Maco de la Parroquia Santa Cruz, el sector Pinto Salinas de la parroquia San Simón, y en los sectores El Ambiente, El Campito, Santa Elena y Primero de Mayo de la parroquia Boquerón.
“Nosotros desde la municipalidad ya hemos entregado el asfalto en los sectores 1 de Mayo de la parroquia Las Cocuizas, La Victoria de la Cruz, Pinto Salinas, Brisas del Orinoco, Los Pinos de la parroquia Los Godos”.
Como una de las obras banderas de la fiesta del asfalto el mandatario municipal menciono el rescate de 13 kilómetros de vialidad que desde su gestión se hizo en el casco central de La Pica, donde sus habitantes tenían más de 25 años esperando que le mejoraran las vías de acceso.
 [Fuente: Prensa Alcaldía de Maturín]
Temas relacionados

Deje un comentario