Alcalde de Maturín entrega más de 40 mil bolívares en ayudas sociales - Lea Noticias

Alcalde de Maturín entrega más de 40 mil bolívares en ayudas sociales

Suscríbete a nuestro canal de Telegram "LeaNoticias" para que estés al día con toda la información sobre Venezuela y España.

En aras de seguir brindando respuestas a las necesidades de los maturineses, el alcalde del municipio Maturín, José Vicente Maicavares, invirtió más de 40 mil bolívares destinados a ayudas sociales que beneficiaron a unas 15 personas.

foto 1

En esta oportunidad los aportes económicos entregados a los beneficiarios, provenientes de distintas comunidades de la entidad, estaban dirigidos a cubrir gastos de exámenes médicos, tratamientos, adquisición de medicinas, intervenciones quirúrgicas, entre otros.

Leonardo Quijada, secretario privado del ayuntamiento capitalino, manifestó que esta actividad forma parte de las orientaciones giradas por el gerente municipal, quien en su intento por llevar la mayor suma de felicidad posible a los maturineses, brinda respuesta inmediata a todas las solicitudes que formulan los pobladores a través del despacho de la Alcaldía.

Carmen Niño, residente del sector Alto Guri, recibió un aporte económico de dos mil bolívares, monto que será utilizado para cancelar las cuotas por concepto de arrendamiento del sitio donde funciona el Centro de Diagnóstico Integral (CDI) de la comunidad.

“Vine en representación de todos los vecinos que nos preocupamos por el funcionamiento del CDI ubicado en nuestro sector. Tenemos mucho que agradecer al alcalde puesto que no es la primera vez que nos tiende la mano. Es una valiosa colaboración la que nos presta por lo que estamos verdaderamente complacidos”, exclamó la beneficiada.

Suscríbete a nuestro canal de Telegram "LeaNoticias" para que estés al día con toda la información sobre Venezuela y España.

Por su parte, José Vívenes, residente de la parroquia Boquerón, recibió una ayuda económica de tres mil bolívares que servirán para beneficiar a varias personas de la comunidad donde reside, quienes necesitan practicarse unos exámenes oncológicos y no cuentan con los recursos económicos necesarios para hacérselos.

“El alcalde nunca nos ha fallado y muestra de ello, es esta ayuda social que hoy nos beneficia tanto a nosotros como a otras personas más del municipio. Nos sentimos muy agradecidos porque estamos siendo tomados en cuenta y eso es lo importante. Maicavares cuenta con todo nuestro apoyo en la parroquia Boquerón”, sostuvo Vívenes.

 

(Fuente: Prensa Alcaldía de Maturín)

Temas relacionados

Deje un comentario